Home Inspiración10 imperdibles 10 imperdibles: destinos y experiencias favoritas de El Enviador 2020

10 imperdibles: destinos y experiencias favoritas de El Enviador 2020

por Eri Bod

10 destinos imperdibles de El Enviador 2020: hoy en el ranking resumimos las 10 notas más leídas del año. Un 2020 atípico que, a pesar de todo, no nos quita el sueño de seguir viajando. Dejando de lado las notas de mera actualidad por la pandemia, estas son las notas sobre viajes, destinos y experiencias de nuestro top 10.

10 destinos y experiencias imperdibles de 2020

  1. Un año que nos llevó a explorar otras alternativas para disfrutar del arte y la cultura. Te contamos todo en Recorridos virtuales por los mejores museos del mundo

2. Seguimos un fenómeno que nos deslumbró a todos: Eclipse en Las Grutas una aventura inolvidable.

3. En la columna “Con sello argentino”, un compatriota comparte su experiencia buceando y haciendo fotos bajo el agua en Tailandia. Tailandia con sello argentino. Damián Almua en primera persona.

4. Cerca del círculo polar artíco, te contamos todo sobre un destino fuera de serie: Destinos fuera de serie: Tromsø

5. Nos vamos al norte argentinos para contarles Hoy en Purmamarca – Jujuy. ¿Por quién repican las campanas?

6. En “Diario de una azafata”, Sabrina vive la pasión por la música clásica que caracteriza a los checos. Diario de una azafata: La música clásica en Praga.

7. Los fanáticos de Game of Thrones enloquecieron con este lugar: Belfast & Game of Thrones Studio Tours

8. A los foodies los llevamos a descubrir la ruta de la yerba mate, que nos lleva a los orígenes de una de las más antiguas y típicas costumbres argentinas. De Corrientes a Misiones por la ruta de la yerba mate

9. ¡Aventureros, a las rutas! ¿Qué mejor que unas vacaciones sobre ruedas?. Este post cosechó aplausos: Vacaciones en Motorhome: una alternativa con cada vez más viajeros.

Motorhome

10. Descubrimos un rincón único de nuestra Patagonia: tierra de conquistadores, corsarios y aventureros: La ria de Puerto Deseado: La tierra que deslumbró a Charles Darwin.

¡Gracias por acompañarnos este 2020 que sin dudas será un año que no olvidaremos!

Seguimos juntos, deseando que el mundo vuelva a ser un lugar seguro, y trabajando para generar el mejor contenido sobre viajes y turismo.

¡Felicidades!

Podría interesarte

Dejar comentario