Home Actualidad & Empresas Test PCR gratis para turistas en Orlando y Miami

Test PCR gratis para turistas en Orlando y Miami

por Eri Bod

Las ciudades de Miami y Orlando ofrecen el test de PCR gratis a turistas y residentes, tengan o no síntomas de Covid-19.

Actualizado 9/1/21. Si viajás al exterior, te recomendamos leer las últimas novedades y restricciones publicadas en el Boletín Oficial. Cierre de fronteras: Ezeiza continúa abierto, recomiendan no viajar al exterior y continúan suspendidos los vuelos con Reino Unido.

Supermercados y farmacias como Walgreens, CVS y Walmart, centros comunitarios y hasta Walt Disney World Resort realizan los testeos. Es un dato importante a tener en cuenta par los argentinos, ya que el test PCR forma parte de los requisitos de ingreso al país para quienes provengan del exterior. Se trata de un trámite express, con 99% de precisión, que se entrega antes de las 72 horas. Es importante recalcar que no en todos los lugares los testeos son gratuitos.

El Departamento de Salud de Estados Unidos se asoció con empresas privadas para ampliar y coordinar la capacidad de testeo en todo el país. El objetivo es acelerar los procesos de pruebas, llevar el testeo a más personas y proteger al personal sanitario de mayor exposición.

Proceso para realizar el test PCR gratuito en la Florida

  1. Se debe completar un formulario
  2. Elegir el lugar y horario para el realizar el test
  3. Asistir al turno (con la confirmación del turno, documento de identidad y seguro médico (si se tiene, no es requisito)
  4. Realizarse el test
  5. Los resultados se envían al laboratorio
  6. Si se trata de un test nasal (PCR), los resultados se reciben a las 48-72 horas por mensaje de texto o en un portal donde el paciente debe registrarse.

Ubicaciones a pie o desde el auto

Ubicaciones “Drive Thru”  (desde el auto): se realizan en estacionamientos. En este caso se debe permanecer el vehículo con las ventanas abiertas.  Ahí serás recibido por el personal a quien se debe inficar que se hará la prueba de tipo PCR.

Ubicaciones “Walk Up”  (a pie): son lugares que no necesariamente proporcionan estacionamiento, sino que debe acercarse a los profesionales médicos a pie. Allí se indica que se desea la prueba PCR, y se es redirigido a donde corresponda.

Dónde realizar test PCR gratis en Miami y Orlando, y en toda la Florida

Estos son los links oficiales donde buscar por ubicación los lugares donde se puede realizar el test PCR. Buscar en cada caso si son lugares con o sin costo.

Para buscar centros de testeo en Miami: https://www.miamidade.gov/global/initiatives/coronavirus/schedule-test-spanish.page

Búsqueda de centros de testeo en toda la Florida: https://floridahealthcovid19.gov/testing-sites/

Podría interesarte

Dejar comentario