Home Inspiración10 imperdibles Disneyland California presentó una nueva atracción de la mano de Mickey y Minnie

Disneyland California presentó una nueva atracción de la mano de Mickey y Minnie

por Gabriela Alegría Perez

Disneyland California presentó una nueva atracción de la mano de Mickey y Minnie, como parte de las celebraciones Disney100. Se lanza Mickey & Minnie’s Runaway Railway en el complejo californiano.

Mickey y Minnie Mouse protagonizan su propia atracción móvil en Disneyland Resort. La aventura comienza en el interior del Teatro El CapiTOON, con la puesta en marcha de Mickey & Minnie’s Runaway Railway en medio de las celebraciones Disney100 del complejo.

Esta atracción debutó en Walt Disney World Resort, en marzo de 2020. En Disneyland, Mickey & Minnie’s Runaway Railway forma parte de Mickey’s Toontown, cuya reapertura está prevista para el próximo 8 de marzo de 2023.

La nueva propuesta combina decorados físicos, figuras de animatrónics, escenas animadas y técnicas de mapping, todo sincronizado con vehículos sin guía y con una banda sonora musical de lo más animada.

Para disfrutar de la nueva atracción, los visitantes tendrán que unirse a una cola virtual gratuita a través de la aplicación Disneyland. No hay opción de espera, y la cola virtual abre entre las 7:00 y la 13:00 hs.

Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos Disney, comentó a la prensa que “el recién reimaginado Mickey’s Toontown será un lugar acogedor donde las familias y los huéspedes más jóvenes podrán conectarse y jugar juntos de nuevas y divertidas maneras”.

Mientras tanto, las obras no se detienen y Disneyland está transformando el French Market Restaurant de New Orleans Square en Tiana’s Palace, inspirado en la película de animación “La princesa y el sapo”. Esa nueva atracción abrirá sus puertas a fines de este año y luego le seguirá Tiana’s Bayou Adventure, en 2024.

Podría interesarte