Home Aerolíneas Air Europa retoma destinos de América Latina y EE UU

Air Europa retoma destinos de América Latina y EE UU

por Gabriela Alegría Perez

Air Europa retoma destinos de América Latina y EE UU, con lo que, a partir de julio operará el 87% de sus rutas de largo radio. Con la apertura de Miami, Nueva York, Panamá y Salvador de Bahía.

La aerolínea Air Europa amplía y restablece su operativa en América Latina y Estados Unidos volando ya en julio a 20 de sus 23 destinos. En un contexto en el que los países levantan de forma gradual las restricciones de movilidad y permiten la llegada de viajeros.

Air Europa reanuda sus vuelos a Miami y, a partir del próximo 25, incorporará también Nueva York.

Entre tanto, se espera para el 20 julio la reactivación de sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía.

Con la incorporación de Miami, Nueva York, Salvador de Bahía y Panamá, Air Europa ofrece vuelos a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo, Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires.

Air Europa retoma destinos de América Latina y EE UU. El objetivo es incrementar las frecuencias.

El objetivo de la aerolínea es incrementar la cantidad de destinos, en función de la apertura de los países y del aumento del tráfico en función a la demanda de viajeros.

De forma gradual la aerolínea añadirá nuevas frecuencias a sus rutas para reforzar y garantizar conectividad. Todo a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, entre América y sus once destinos europeos y veintidós españoles.

Podría interesarte

Dejar comentario