Home Actualidad & Empresas Disneyland California reabrirá por fases

Disneyland California reabrirá por fases

por Eri Bod

Ante la flexibilización de restricciones por coronavirus en el estado de California, Disneyland Resort comienza una etapa de reapertura por fases.

Downtown Disney District y Buena Vista Street están abiertos con ciertas tiendas y restaurantes. Buena Vista Street seguirá abierta para los visitantes hasta el 14 de Marzo de 2021, y cerrará el 15 de Marzo de 2021 a fin de prepararse para la experiencia A Touch of Disney.

La nueva experiencia “A Touch of Disney”

A Touch of Disney, una experiencia completamente nueva en Disney California Adventure Park, debutará el 18 de Marzo de 2021. Los boletos de esta experiencia estarán a la venta el 4 de Marzo de 2021, y deben comprarse en línea y con anticipación para una fecha específica (sujeto a disponibilidad).

Los Hoteles de Disneyland Resort permanecen cerrados y reabrirán más adelante.

Disneyland Park y Disney California Adventure Park permanecen cerrados y reabrirán en una fecha posterior en espera de la aprobación del gobierno local y estatal.

Nuevo sistema de reservas para los parques

Debido a que la capacidad de los parques temáticos se limitará considerablemente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, se administrará la asistencia con un nuevo sistema de reservas para los parques temáticos. Las nuevas medidas requieren que todos los visitantes, incluidos los Portadores de Pase Anual, obtengan una reserva para ingresar al parque con anticipación. Las reservas estarán sujetas a disponibilidad.

De acuerdo al nivel del alerta del estado de California – que se indicá con un semáforo – al permanecer en zona roja por el virus, los parques podrían funcionar con una capacidad limitada al 15 % del nivel habitual. Este porcentaje podría subir al 25 % si está en naranja y a 35 % si pasa a amarillo, y solo podrán entrar inmediatamente a estos parques los habitantes de California.

Refuerzo de las medidas de prevención y seguridad

Disneyland está trabajando para implementar de manera responsable y cuidadosa nuevas medidas de salud y seguridad para sus colaboradores, entre las que se incluyen:

  • Medidas de Protección Mejoradas: incluyen el uso obligatorio de tapabocas por parte de los colaboradores y visitantes de 2 años en adelante, además de estaciones de lavado de manos y barreras físicas, cuando corresponda.
  • Distanciamiento Físico: se reducirá la capacidad del Parque Temático para permitir el distanciamiento físico y se agregará la señalización adecuada para ayudar a los visitantes a moverse responsablemente por toda la propiedad. 
  • Controles de Temperatura: todos los visitantes deberán someterse a controles de temperatura antes de entrar a Downtown Disney District o a los parques temáticos; además, se realizarán exámenes de salud y controles de temperatura todos los días a los empleados.
  • Mejoras de Contacto Limitado: se recomienda realizar transacciones sin efectivo y reducir las interacciones de los empleados con los visitantes a través de la realización de actividades a través de la App de Disneyland.

Más información en : https://disneyland.disney.go.com/es-us/

Te puede interesar:

.Disney Blizzard Beach reabrió en Walt Disney World Resort

.Disney World celebrará su 50 aniversario con 18 meses de fiesta

.Walt Disney World actualiza la política de distanciamiento social

.Los secretos increíbles de los castillos de Disney

Podría interesarte

Dejar comentario