Home Requisitos de ViajeRequisitos importantes Aeropuerto de CDMX instala módulo de test Covid19.

Aeropuerto de CDMX instala módulo de test Covid19.

por Gabriela Alegría Perez
aeropuerto_ciudad_de_mexico elenviador

Aeropuerto de CDMX instala módulo de test Covid19. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México realizó la instalación de un laboratorio para que los viajeros de vuelos internacionales puedan realizarse las pruebas PCR y Antígenos.

Gran cantidad de países solicitan prueba PCR como principal requisito para los viajes para la entrada a su territorio.

El módulo ubicado entre las puertas 3 y 4 de la Terminal 1, pero tendrá costo.  Se estima que para la prueba Antígeno será de 680 pesos, y ésta se entregará en un lapso de 15 minutos. En tanto la PCR tendrá un costo alrededor de los 2500 pesos y los resultados estarán listos en 24 horas.

De acuerdo a las autoridades del aeropuerto, este es el primero de varios laboratorios que se instalarán en las dos terminales del AICM, los cuales deberán contar con la certificación de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios para realizar el examen y detectar el Covid-19.

Aeropuerto de CDMX instala módulo de test Covid19. México busca apoyar a los viajeros que así lo requieran para el regreso a su país y de esta forma captar el turismo internacional.

Además deberá llenar el “Cuestionario de Identificación de Factores de Riesgo en Viajerosa través del siguiente link.

Te puede interesar: Los hoteles Meliá de México y Dominicana harán tests Covid-19 gratis

Podría interesarte

Dejar comentario