Home Actualidad & Empresas Los hoteles Meliá de México y Dominicana harán tests Covid-19 gratis

Los hoteles Meliá de México y Dominicana harán tests Covid-19 gratis

por Eri Bod

La cadena de hoteles Meliá Hotels & Resorts anunció que en todos sus hoteles en México y la República Dominicana realizarán pruebas de antígenos (COVID-19) gratis a todos los huéspedes que la requieran para regresar a su país.

Aquellos clientes con reserva mínima de 3 noches de hotel y cuyo país de origen requiera una prueba de Covid-19 para el regreso, tendrán la posibilidad de realizar una prueba de Antígenos en estos hoteles.

Los huéspedes deberán agendarar su test durante el check-in en el hotel y esta se llevará a cabo por profesionales de la salud y personal cualificado 72 horas antes del vuelo de regreso. En caso de que una prueba de positivo, se brindará hospedaje gratis por hasta 15 días.

Seguro de Asistencia en viaje de Meliá

El test gratuito está incluído en el Seguro de Asistencia en Viaje que Meliá Hotels & Resorts otorga de manera gratuita a sus huéspedes, a través del programa Travel Safe with Meliá en colaboración con Europ Assistance.

Cualquier reserva realizada en los hoteles adscritos a esta Póliza se complementará, en exclusiva y automáticamente, con este seguro. Así, los huéspedes dispondrán de asistencia y una amplia cobertura si se produce cualquier imprevisto de salud (incluido Covid-19).

Además, los hoteles Meliá han impulsado una estrategia de transformación operativa para garantizar la seguridad del cliente. Mediante el programa Stay Safe with Meliá, avalado por Bureau Veritas, que certifica los estándares de higiene, desinfección y calidad en los procesos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo beneficiarse del seguro gratuito?

El seguro Travel Safe with Meliá powered by Europe Assistance se aplicará por defecto a cualquier reserva en los hoteles adscritos a la Póliza, indiferentemente de la fecha de estancia. La confirmación de la reserva informará de la inclusión del seguro.

¿Qué vigencia tiene el seguro?

El seguro estará vigente durante toda la estadía en un hotel Meliá Hotels International, desde el momento de la llegada (check-in) y hasta el momento de la salida (check-out).

¿En qué destinos aplica la cobertura?

En el destino del viaje Asegurado, que según lo especificado en el contrato podrá encontrarse en cualquier lugar del Mundo, aunque no se podrá facilitar Asistencia en las zonas de guerra o en los países excluidos por la Aseguradora.
Las coberturas de asistencia serán válidas únicamente a más de 30 km del domicilio habitual del Asegurado (15 km en el caso de las islas).

¿A quién cubre la póliza?

A todos los huéspedes que formen parte de la reserva y se alojen en un hotel Meliá Hotels International durante el periodo de estancia que indica la reserva.

Para más información acerca de la cobertura del Seguro de asistencia en viaje, visitá: https://www.melia.com/es/melia-safe-destination/melia-safe-destination.html

Podría interesarte

Dejar comentario