Home AlojamientoHoteles Grupo Iberostar nombra un CEO para su división hotelera

Grupo Iberostar nombra un CEO para su división hotelera

por Gabriela Alegría Perez

Grupo Iberostar nombra un CEO para su división hotelera, un puesto de nueva creación que reportará directamente a la CEO del grupo, Sabina Fluxá.

El Grupo Iberostar ha fortalecido su equipo directivo con la incorporación de Phil McAveety como CEO de Iberostar Hotels & Resorts. Este nombramiento responde a la estrategia de expansión de su división hotelera y a la reciente alianza estratégica con IHG. Sabina Fluxá, CEO del Grupo Iberostar, ha destacado la amplia experiencia internacional de McAveety en los mercados de Europa, Asia-Pacífico y Estados Unidos en áreas clave como consumo, hospitality, retail, deporte y estilo de vida.

Antes de unirse a Grupo Iberostar, McAveety ocupó el puesto de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marca en Starwood Hotels and Resorts Worldwide, donde lideró la estrategia de marca global y digital para grandes marcas como Sheraton, Westin, St Regis y W Hotels. Es licenciado en Historia Económica por la Universidad de Exeter y cuenta con un Executive MBA por Harvard Business School. También ha sido consejero de varias compañías relacionadas con el sector hospitality.

La creación de esta nueva posición demuestra el compromiso del Grupo Iberostar con su plan de expansión y mejora en su división hotelera, que incluye la reciente alianza con IHG. El objetivo es seguir consolidando su posición como una de las cadenas hoteleras líderes en el mundo, ofreciendo a sus clientes experiencias únicas y memorables en sus más de 120 hoteles en todo el mundo.



Te puede interesar Iberostar Agents

Podría interesarte

Dejar comentario