Home Eventos Estados Unidos lanza una plataforma virtual para impulsar el turismo.

Estados Unidos lanza una plataforma virtual para impulsar el turismo.

por Gabriela Alegría Perez

Brand USA el organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos,  ha lanzado recientemente la plataforma online “Brand USA Global Marketplace“. Su principal objetivo es convertirse en un verdadero punto de encuentro e interacción entre los agentes nacionales y el público.

Se trata de un espacio virtual permanente y personalizado que da acceso a una amplia gama de destinos, atracciones y lugares de interés de Estados Unidos. Busca reinventar las ferias y eventos convencionales ante las restricciones impuestas a los viajes.

“Estamos encantados de lanzar Brand USA Global Marketplace en 2020, una plataforma digital totalmente innovadora que permitirá a nuestros partners y al público internacional desarrollar relaciones comerciales y contactos relevantes en el momento que más se necesita”. Expresó Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

Estados Unidos lanza una plataforma virtual para impulsar el turismo: promete ser un punto de encuentro entre los agentes nacionales y el público
Estados Unidos lanza una plataforma virtual para impulsar el turismo.

Dinámica para el turismo del futuro.

Sesiones de trabajo y networking. Eventos a gran escala en diferentes zonas horarias. La nueva plataforma se propone animar a la industria turística mundial y los diferentes destinos de Estados Unidos a mantener relaciones continuas. Al tiempo que busca impulsar el turismo.

La plataforma prevé la participación de unas 150 empresas y entidades estadounidenses. Entre las que se incluyen destinos, oficinas de turismo, servicios de transporte, atracciones, alojamientos y grupos hoteleros y operadores turísticos, entre otros.

Se destacan cinco portales para la exploración virtual de los 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia. Ofrecerán a los usuarios registrados itinerarios de viaje, material de marketing y consejos de expertos de la industria.

El primero de los eventos es Brand USA Travel Week Europe, del 26 al 29 de octubre. El mismo pondrá en contacto a las industrias turísticas de Europa y Estados Unidos.

“Cuando sea seguro, el mundo viajará de nuevo a Estados Unidos pero, mientras tanto, Brand USA Global Marketplace informará y apoyará a nuestros socios y mantendrá la presencia de Estados Unidos en el mercado, tanto en los medios como entre los consumidores”. Señaló el director de marketing, Tom Garzullo.

Podría interesarte

Dejar comentario