Home Aerolíneas Iberia ofrecerá a sus pasajeros a realizarse un test de covid-19 previo al vuelo.

Iberia ofrecerá a sus pasajeros a realizarse un test de covid-19 previo al vuelo.

por Gabriela Alegría Perez
Aeropuerto de Adolfo Suárez en Madrid

La compañía aérea española Iberia ha anunciado que ofrecerá testeos de COVID-19 a precios especiales. El objetivo es garantizar el requisito a aquellos viajeros cuyos vuelos aterricen en países que imponen restricciones.

Iberia “ha firmado un acuerdo con Quirónprevención para que los clientes que lo deseen, puedan realizarse estas prueba con precios especiales”, indicó la empresa en un comunicado.

Los pasajeros podrán pedir una cita en uno de los laboratorios de Quironprevención. Someterse a una prueba PCR y recibir “un certificado oficial válido para viajar internacionalmente”.

Se ofrecerán varios tipos de pruebas para la detección del COVID-19 para los clientes de Iberia “un 20 por ciento menos que el precio de mercado”:

Test PCR estándar, cuyos resultados son entregados en las 48-72 horas siguientes. PCR urgente, con la que se obtendrán los resultados en un máximo de 24 horas. Rápido de antígenos, con la que se obtendrán resultados en menos de 1 hora.


Reserva tu cita llamando al +34 951 90 25 88 o en el siguiente link


Este beneficio es exclusivo para pasajeros de Iberia. Facilita los trámites a quienes vuelan a destinos donde se exige un certificado de la prueba PCR realizada unas horas o días antes de la fecha de llegada.

El acceso a las pruebas y a un resultado rápido se está convirtiendo en un reto para las compañías aéreas, ya golpeadas por la pandemia.

El equipo de Iberia se somete a varias pruebas en forma constante para garantizar la bioseguridad.

Podría interesarte

2 comentarios

Patricia mabel chilavert pereira 5 febrero, 2021 - 5:56 pm

Direccion para realizar el pcr viajo con iberia.dinde m debo presentar.viajo el 3 d marzo.gracias.

Responder
Gabriela Alegría Perez 5 febrero, 2021 - 8:10 pm

Hola Patricia, en la nota hemos incorporado el teléfono y link para concretar una cita. Gracias por leernos!

Responder

Dejar comentario