Home Actualidad & Empresas NH Hotel Group lanzó su concepto “Room Office” en América Latina.

NH Hotel Group lanzó su concepto “Room Office” en América Latina.

por Gabriela Alegría Perez

En el marco de la nueva normalidad, NH Hotel Group puso en marcha su nuevo concepto “Room Office”. Una innovadora experiencia de trabajo para todos aquellos que adoptaron la modalidad remota y que requieren de las condiciones adecuadas para llevarlo a cabo con todas las necesidades a mano.

La experiencia comienza en Bogotá desde el NH Collection Bogotá Teleport Royal aseguran que pronto estará disponible también en Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México.

La actual pandemia de coronavirus ha modificado significativamente a la industria de los viajes, cuya mayor parte todavía se encuentra paralizada o en vías de una lenta reapertura. Incluso en el segmento corporativo, que es uno de los pocos que registra movimientos para el cumplimiento de tareas esenciales y la reactivación incipiente de las economías, ya se verifican nuevas tendencias en los comportamientos de los viajeros, las cuales empiezan a marcar el camino de la llamada “nueva normalidad”.

NH Hotel Group lanzó al mercado una innovadora propuesta que permite a los huéspedes cumplir con su trabajo y también con las pautas de distanciamiento, sin la necesidad de permanecer en un business center o concurrir a una oficina.

El concepto “Room Office”, que pone a disposición de sus clientes todas las herramientas y equipamientos que necesitan para desarrollar su trabajo con eficacia y seguridad.

Los hoteles NH cuentan con estas habitaciones preparadas con “los más altos estándares de salubridad” y están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.

Con capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office podrán hacer uso de las instalaciones de las 7 hasta las 19 horas , con posibilidad de extender el tiempo de estadía si es que así lo requieren. Además, a través de las plataformas digitales del hotel, podrán solicitar desde la comodidad de su celular, tablet o laptop servicios adicionales como minibar o servicio de restaurante.

[penci_video url=”https://youtu.be/52it3HVPSVU” align=”center” width=”800″ /]
Feel Safe at NH. Medidas globales para tu seguridad.

Para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones, nos hemos unido a la Société Générale de Surveillance (SGS), líder mundial en materia de inspección, verificación, evaluación y certificación.
Nuestros procesos de saneamiento y desinfección de hoteles han sido adaptados a las necesidades actuales, minimizando el riesgo de propagar el Covid-19 y nuestras instalaciones son inspeccionadas, testadas y verificadas por la SGS.

Podría interesarte

6 comentarios

NH Buenos Aires 9 de Julio reapertura y nuevas propuestas. - El Enviador 7 noviembre, 2020 - 7:27 pm

[…] 9 de Julio abre sus puertas siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios bajo el concepto Feel Safe at NH. Con una reforma integral de sus espacios, el hotel presenta una nueva dinámica en la recepción y […]

Responder
City Explorer otra propuesta de NH Hotels. - El Enviador 10 noviembre, 2020 - 1:39 pm

[…] Hotels continúa innovando con sus propuestas, ya conocemos su programa de seguridad Feel Safe at NH con medidas de seguridad […]

Responder
NH Hotels le da la bienvenida a las mascotas. - El Enviador 10 noviembre, 2020 - 1:40 pm

[…] una empresa con dinámica y capacidad de adaptación, ya hemos visto el lanzamiento de su concepto “Room Office” en América Latina para todos aquellos que planean combinar el trabajo con los servicios de hotelería. Luego […]

Responder
NH Hotel Group conmemoró el Día Internacional del Turismo. - El Enviador 10 noviembre, 2020 - 1:40 pm

[…] el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha. El objetivo es preservar la seguridad de viajeros y empleados. […]

Responder
NH apuesta al crecimiento con la apertura de hoteles. - El Enviador 11 noviembre, 2020 - 10:48 am

[…] Te puede interesar: NH Hotel Group lanzó su concepto “Room Office” en América Latina. (Leer más) […]

Responder
agencia diseño web profesional 18 enero, 2021 - 12:35 pm

Justo la información que estaba buscando en Internet, precisa
y transparente, gracias por este aporte admin

Responder

Dejar comentario