Home Alojamiento NH Hotels le da la bienvenida a las mascotas.

NH Hotels le da la bienvenida a las mascotas.

por Gabriela Alegría Perez

Nos encanta ver ciertas transformaciones en el turismo (si, veamos el lado positivo a este 2020 olvidable), las reservas flexibles, el compromiso de las empresas y gobiernos para con la sustentabilidad, la modalidad de work and travel, mediante el teletrabajo como oportunidad para el turismo (Ver más)

Encontramos en NH Hotel Group una empresa con dinámica y capacidad de adaptación, ya hemos visto el lanzamiento de su concepto “Room Office” en América Latina para todos aquellos que planean combinar el trabajo con los servicios de hotelería. Luego consolida su modelo de Mobile Guest Experience que complementa el Feel Safe by NH Hotels.

NH Pet Friendly un nuevo servicio para mascotas de NH Hotels en América.

Y ahora para todos aquellos que viajamos con mascota NH Hotels sigue adaptándose a las nuevas reglas que impone la nueva normalidad. Por ello re lanzó su programa NH Pet Friendly en sus hoteles de América.

Ningún viaje es igual sin tu compañero más fiel al lado; es como dejar en casa a alguien de la familia. Así que, si buscas un hotel donde traten a tu perro como se merece, ¡lo has encontrado! NH Hotels propone servicios para estos integrantes tan especiales de la familia.

La política pet friendly de NH Hotel Group ya rige en hoteles europeos. Ahora permitirá vivir la experiencia en los hoteles de América Latina recibiendo perros pequeños y medianos (de hasta 15 kilos), con un máximo de dos mascotas por habitación.

Los más mimados de la familia, merecen los mejores servicios.

El servicio básico que ofrecerán los establecimientos será una manta, un recipiente para agua y alimento y un listado de servicios útiles para mascotas en el destino

“Sabemos que las mascotas son una parte importante en cada familia: con cariño, juegos y compañía comparten nuestras rutinas hogareñas. Pero al momento de salir de vacaciones o por negocios, muchas veces debemos dejarlos al cuidado de otra persona o en una guardería. Pensamos que un viaje realmente será memorable si podemos disfrutarlo y registrar los mejores momentos junto a ellos”. Asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Para asegurar el bienestar de las mascotas y garantizar una estadía placentera a todos los huéspedes, quienes viajen con mascotas recibirán al hacer check-in un instructivo con las recomendaciones para la estadía.

Entre ellas, las mascotas deberán estar siempre acompañadas en la habitación, deberán usar correa en áreas comunes, y podrán disfrutar de espacios especialmente habilitados para ellos.

La estadía será sin cargo hasta final de año. Antes de realizar su reserva, cada viajero deberá chequear disponibilidad para mascotas con el hotel elegido. Es importante destacar que para perros guía como asistentes terapéuticos, NH Hotel Group no cuenta con restricciones de tamaño.

Podría interesarte

Dejar comentario