Home AlojamientoHoteles NH Buenos Aires 9 de Julio reapertura y nuevas propuestas.

NH Buenos Aires 9 de Julio reapertura y nuevas propuestas.

por Gabriela Alegría Perez

Ubicado sobre la emblemática avenida porteña que le da nombre, a pasos del Obelisco. NH Buenos Aires 9 de Julio abre sus puertas siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios bajo el concepto Feel Safe at NH. Con una reforma integral de sus espacios, el hotel presenta una nueva dinámica en la recepción y una propuesta gastronómica que resalta los sabores autóctonos.

“Estamos muy felices de volver a recibir a nuestros huéspedes durante su visita a la Ciudad. Los esperamos con todas las medidas de seguridad necesarias para esta nueva etapa y con propuestas atractivas para enriquecer la experiencia de viaje, como el flamante lobby alive”. Cuenta Julieta De Grazia, Directora General Región Cono sur de NH Hotel Group.

La planta baja del hotel deja de ser solo un sitio de paso para convertirse en el centro neurálgico de la propiedad. Los espacios tradicionales de recepción, check in counter, sala de estar y bar fueron repensados para generar una dinámica diferente, inspirada en los códigos de la generación millennial.

“Borramos las separaciones entre sectores y conjugamos una multiplicidad de situaciones en las que funcionalidad y apariencia se unen. Sumamos mucho color, materiales y texturas diversas, buscando una propuesta más relajada y actual”. Cuenta el arquitecto y diseñador de interiores Francisco López Bustos, a cargo del proyecto.

El espacio The Hub, por su parte, invita a un viaje instantáneo a una jungla exuberante. Eso es lo que produce el mural “Palm Springs”, diseñado por la argentina Sofía Willemoës, reconocida creadora de espacios interiores.

La propuesta gastronómica.

La propuesta gastronómica, a cargo del Chef Ejecutivo Daniel Juárez y su equipo, apuesta a un regreso a los sabores autóctonos. Productos locales de estación y platos que invitan a saborear el país, con servicio de alimentos y bebidas que se puede disfrutar en la habitación de acuerdo a los protocolos.

Construido en 2009, el hotel con una fabulosa vista a la avenida 9 de Julio. En la última planta del hotel alberga el gimnasio, la terraza y el solárium. Además de la piscina al aire libre, un punto panorámico privilegiado para apreciar la ciudad desde las alturas. NH Buenos Aires 9 de Julio ofrece una ubicación estratégica para recorrer el centro porteño durante esta temporada de primavera y verano en familia.

Feel Safe by NH, mucho más que un concepto de seguridad.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados. Se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente.

Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación. La aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Podría interesarte

Dejar comentario