Home AlojamientoHoteles NH Hoteles consolida experiencias más seguras.

NH Hoteles consolida experiencias más seguras.

por Gabriela Alegría Perez

NH Hotel Group suma más servicios a su Mobile Guest Experience. Una herramienta digital que busca ofrecer una experiencia más placentera al huésped. A través de ella podrá manejar su estadía en el hotel desde cualquier dispositivo móvil, disminuyendo significativamente el contacto físico con cualquier superficie del hotel.


Te puede interesar: NH Hotel Group lanzó su concepto “Room Office” en América Latina. (Ver más)


A través de su dispositivo móvil, los viajeros podrán acceder a todos los servicios que ofrece el hotel. Desde pedir room service, acceder al minibar virtual, solicitar toallas o amenities extra, hasta utilizarlo para ingresar a su habitación a través de un código.

De uso intuitivo y navegación sencilla, esta solución tecnológica será una aliada clave durante la nueva normalidad.

Se busca que los viajeros puedan acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando el contacto con múltiples superficies. Los resultados de estos cambios se suman al concepto Feel Safe at NH.

A través de su dispositivo móvil, los viajeros también podrán enterarse de novedades, como el recordatorio de actividades disponibles y recibir ofertas especiales. Mobile Guest Experience también incluye un Chatbot. Este novedoso chat instantáneo que facilita la interacción con el equipo del hotel para solucionar cualquier duda o pedido que tenga el cliente.

La cadena ha dispuesto carteles con códigos QR en las diferentes zonas del hotel, para la divulgación de esta nueva solución .

Podría interesarte

Dejar comentario