Home Eventos Foo Fighters tocó en un Madison Square Garden repleto, volver al futuro.

Foo Fighters tocó en un Madison Square Garden repleto, volver al futuro.

por Gabriela Alegría Perez

Foo Fighters tocó en un Madison Square Garden repleto, volver al futuro. La banda comandada por Dave Grohl inauguró el regreso de los shows en espacios cerrados en Nueva York. ¿El pasaporte de ingreso al show? Asistieron al concierto quienes acreditaron que estaban vacunados contra el coronavirus.

La banda se presentó en el legendario estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en lo que fue el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en esa ciudad.

La condición para los afortunados espectadores es que hayan sido vacunados y pasado al menos 14 días de la inoculación.

“Times Like These” dio inicio al histórico show y se anticipó al ciclo de conciertos que iniciará Bruce Springsteen el 26 de junio en el St. James Theatre, de Manhattan.

Con un espectacular show de tres horas, sonaron algunos de sus clásicos como “The Pretender”, “Learn to fly”, “Monkey Wrench”, “All my life”, My Hero”, además de otras dos versiones tributo, cover “Somebody to love” de Queen que interpretó el baterista Taylor Hawkins y “You Should Be Dancing” de Bee Gees que le dio lugar al cierre explosivo de “Everlong”.

Estimados viajeros pasen y vean!

Podría interesarte

Dejar comentario