Home InspiraciónAtracciones Show de la Torre Eiffel iluminada por primera vez con hidrógeno

Show de la Torre Eiffel iluminada por primera vez con hidrógeno

por Gabriela Alegría Perez

Show de la Torre Eiffel iluminada por primera vez con hidrógeno, usó electricidad producida enteramente a través de fuentes renovables. En el ya tradicional espectáculo de luces, el ícono de París utilizó energías alternativas como parte de una campaña para generar conciencia ambiental.

[penci_video url=”https://youtu.be/uCb91EdqZy4″ align=”center” width=”850″ /]

El show de la Torre Eiffel iluminada por primera vez con hidrógeno libre de carbono. Forma parte de la campaña que lleva adelante Francia de transición energética en reemplazo de los combustibles fósiles.

Los Juegos Olímpicos de 2024 son el horizonte para el desarrollo de hidrógeno renovable, explicó el teniente de alcalde a cargo del Deporte, Pierre Rabadan.

El espectáculo reflejó una escenografía de luces azules y verdes. La iniciativa, que se incluye en el proyecto “El París del hidrógeno”, fue desarrollada por la empresa EODev.

La reapertura está planificada para el 16 de julio

El pasado jueves la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) anunció que finalmente el monumento reabrirá al público el 16 de julio. Las limitaciones se van a mantener en parte. Ya que se impondrá una distancia de un metro entre los visitantes, lo que limitará la capacidad de los ascensores a 25 personas por trayecto.

Podría interesarte

Dejar comentario