Home Destinos Túnez exige cuarentena obligatoria de 5 días a los viajeros internacionales

Túnez exige cuarentena obligatoria de 5 días a los viajeros internacionales

por Gabriela Alegría Perez
Tunez el pais de los mil viajes elenviador.com

Túnez exige cuarentena obligatoria de 5 días a los viajeros internacionales. Se trata de un nuevo requisito de entrada para los viajeros internacionales. Además de la presentación de una PCR negativa realizada con una antelación máxima de 72 horas para las personas mayores de 12 años. La medida comenzó a regir desde el 9 de abril.

Asimismo, antes de viajar hacia el país mediterráneo se debe enviar una notificación electrónica, que las aerolíneas deben comprobar. Del mismo modo, las autoridades sanitarias se reservan el derecho a realizar pruebas diagnósticas aleatorias a los viajeros a su llegada.


Si vas a viajar es importante tener en cuenta: Protocolos para los argentinos que regresan al país


Actualmente, la entrada a Túnez desde el extranjero está permitida. Aunque las llegadas desde Reino Unido, Sudáfrica y Brasil necesitan un permiso especial del Ministerio de Salud debido a las nuevas cepas de coronavirus procedentes de estos países.

Túnez exige cuarentena obligatoria de 5 días a los viajeros internacionales. Además el país establece en todo el territorio un estricto toque de queda entre las 7 de la tarde y las 5 de la madrugada.


Te puede interesar: ¿Cómo y dónde puedo realizar el test en Aeroparque y Ezeiza?


EL PROTOCOLO SANITARIO DE TURISMO 

De obligado cumplimiento para todos los profesionales del turismo en Túnez, sigue vigente el protocolo sanitario de turismo que lleva el sello de confianza Ready & Safe.   Fue lanzado el pasado 1 de junio por el Ministerio de Turismo de Túnez para atender a los viajeros con todas las medidas sanitarias exigidas.  El protocolo fue validado por el Consejo Mundial del Viaje y Turismo (WTTC – World Travel & Tourism Council) que le otorgó el sello SafeTravels

Podría interesarte

Dejar comentario