Home Visit ArgentinaArgentina Reabre The Mansion del Four Seasons Hotel Buenos Aires

Reabre The Mansion del Four Seasons Hotel Buenos Aires

por Gabriela Alegría Perez

Reabre The Mansion del Four Seasons Hotel Buenos Aires. Un año después de cerrar sus puertas al público, ubicada en el Four Seasons Hotel Buenos Aires.

De este modo, los huéspedes podrán elegir entre las siete suites que tiene este palacio de 1920.

El gimnasio y la piscina del hotel, siendo la única piscina al aire libre en el barrio de Recoleta, solo estarán disponibles para los huéspedes que hayan reservado una suite en La Mansión, de 10:00 am a 6:00 pm todos los días.

El protocolo de la piscina incluye turnos de utilización de 45 minutos, lo cuales puede alargarse en caso que no haya una reserva posterior, y un menú de piscina reducido disponible para quienes tomar un refresco o almorzar. Se deberá respetar en distanciamiento social y utilizar tapabocas al llegar.

Cada huésped debe seguir los protocolos de Lead With Care mientras se encuentre en la propiedad.

El desayuno por el momento no se servirá en formato buffet, sino que, room service enviará el desayuno la suite de cada huésped para evitar el contacto físico y favorecer el distanciamiento social.

Reabre The Mansion del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Nuestro Secreto, el asador gourmet en medio de los jardines de La Mansión, seguirá abierto, de martes a sábado de 7:00 pm a 12:00 medianoche para quienes deseen cenar en los jardines más hermosos de la ciudad.

Si bien las interacciones cara a cara pueden ser más limitadas, el equipo del Four Seasons Hotel Buenos Aires seguirá tan conectado como siempre con sus huéspedes. La aplicación y el chat de Four Seasons serán una parte importante de esta nueva realidad, proporcionando una experiencia controlada y sin contacto que no compromete el servicio exclusivo de Four Seasons.

Protocolos del hotel Lead with Care

El Hotel ya está abierto y recibe a clientes después de adoptar un nuevo programa de salud y seguridad global: Lead With Care. A su llegada, seguiremos un proceso de revisión que puede incluir controles de temperatura, así como una serie de preguntas relacionadas con la salud y sus últimos viajes.

Los empleados usarán mascarillas o cubrebocas en todo momento y pedimos a todos nuestros clientes (a partir de los 10 años) que hagan lo mismo cuando estén en espacios públicos interiores o compartidos, así como cuando reciban a nuestro personal de servicio en la habitación. Se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas para niños de 2 a 9 años. 

Podría interesarte

Dejar comentario