Home AlojamientoHoteles Iberostar presentó la renovación de su propiedad en Bayahíbe

Iberostar presentó la renovación de su propiedad en Bayahíbe

por GS

Iberostar presentó la renovación de su propiedad en Bayahíbe, tras las reformas, el Iberostar Selection Hacienda Dominicus ya tiene listas sus 528 habitaciones y la mayoría de sus instalaciones. 


Recientemente, Iberostar realizó una acuerdo comercial con IHG Hotels & Resorts para agregar hasta 70 de sus resorts en la primera línea de playa al sistema de IHG bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts, la 18ª para IHG.

De esta manera, explicaron que la cartera de propiedades de Iberostar tendrá acceso a la plataforma empresarial de IHG, incluidos sus canales de distribución y el programa de fidelización IHG One Rewards con más de 100 millones de miembros.

En medio de esta novedad, anunciaron la reapertura del Iberostar Selection Hacienda Dominicus, en Bayahíbe, tras una completa renovación en sus 528 habitaciones y en la mayoría de sus instalaciones, que se ha ejecutado a lo largo de 2022.


El resort de 5 estrellas de arquitectura colonial abrió sus puertas en 2001, pero en 2022 estuvo en proceso de renovación.  El establecimiento cuenta con tres piscinas, cinco restaurantes, seis bares, teatro, gimnasio, spa Sensations, Star Café, Star Prestige y Star Camp para niños y jóvenes.

“El hotel está ubicado a 20 minutos del aeropuerto de La Romana (LRM) y 50 minutos del aeropuerto de Punta Cana (PUJ), y ofrece una estructura completa para bodas totalmente personalizadas y eventos corporativos”, describieron.

Entre los principales trabajos de reacondicionamiento, destaca la renovación de una de las piscinas para incluir un nuevo bubble pool y el lobby barOtro importante espacio totalmente remodelado es Star Camp, un programa dedicado al entretenimiento de niños y jóvenes con actividades multiculturales y educativas, que a partir de ahora cuenta con cocina para actividades de Mini Chef y un Mini Cine con pantalla gigante. Este lugar además presenta nuevo mobiliario y hasta una instalación de videojuegos.

Como principal novedad, el hotel incluye la instalación de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado con los brazaletes y los teléfonos de los clientes a través de códigos QR. Además de la renovación de los baños y el mobiliario, que ha permitido elevar a categoría superior algunas habitaciones, el teatro Los Arcos también ha incorporado tecnología para la proyección (Mapping) de los nuevos shows.

Cabe destacar que la reforma se ha realizado siguiendo los criterios de sostenibilidad de Iberostar y en línea con los exigentes objetivos de su Agenda 2030, que son divididos entre las tres áreas de acción: avanzar hacia un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones.

Más información: https://www.iberostar.com/es/hoteles/bayahibe/iberostar-hacienda-dominicus/

Podría interesarte

Dejar comentario