Home Aerolíneas American Airlines implementa una aplicación a modo de pasaporte de salud

American Airlines implementa una aplicación a modo de pasaporte de salud

por Gabriela Alegría Perez
verifly-american elenviador

American Airlines implementa una aplicación a modo de pasaporte de salud, destinada a cumplir con los requisitos del gobierno de Estados Unidos. Concentra toda la documentación requerida, incluyendo el certificado de Covid negativo.

American Airlines es la primera aerolínea de los Estados Unidos que presenta una manera fácil de proporcionar resultados de una prueba negativa de coronavirus  y otros documentos completos requeridos para viajes internacionales hacia el país por medio de una aplicación denominada VeriFLY. Hace las veces de pasaporte de salud móvil que ayuda a los clientes a comprender y verificar sus requisitos de viaje. Estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero, para viajar desde todos los destinos internacionales.

Se desarrolló en apoyo del requisito del gobierno de que todos los mayores de 2 años que viajen a los Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional den negativo en la prueba de Covid-19 dentro de los tres días calendario posteriores a la salida.

Antes de viajar al exterior te puede interesar Requisitos para ingresar o salir de Argentina.

American-Airlines-elenviador

American Airlines implementa una aplicación a modo de pasaporte de salud. Modo de uso App Verifly.

Los clientes ya pueden usar VeriFLY para agilizar sus viajes desde los Estados Unidos a varios países. Entre los que se incluyen Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Muy utilizada por clientes de American Airlines que ya viajan utilizando la aplicación. Resulta un proceso simple de implementar que comienza con la descargarla de iOS App Store o Google Play Store. Luego hay que crear una cuenta, ingresar destino y cargar la documentación requerida, como la prueba de negativa de coronavirus.

La aerolínea americana anima a sus clientes a revisar los requisitos de viaje a su destino. Las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen por ejemplo en aa.com. Donde además se puede obtener información sobre VeriFLY y el programa de prueba previa al vuelo de la aerolínea.

Podría interesarte

Dejar comentario