Home Visit ArgentinaArgentina Llao Llao Resort, Golf & Spa reabre sus puertas en noviembre.

Llao Llao Resort, Golf & Spa reabre sus puertas en noviembre.

por Gabriela Alegría Perez

Anuncia su reapertura para el próximo lunes 16 de noviembre, una decisión para la reactivación de la industria turística, tan importante en particular en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Durante el período de cierre de operaciones, se realizaron trabajos de mantenimiento e infraestructura esenciales y preventivos dentro del plan de mantenimiento anual, y otros enfocados en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención de enfermedades infecciosas.

Certificación GBAC STAR

Llao Llao Resort, Golf & Spa obtuvo la certificación internacional en el mes de septiembre. Siendo el primer resort en contar con esta distinción en Argentina

Esto garantiza que empleados, colaboradores y visitantes, sistemas probados en el lugar para brindar ambientes limpios y seguros para la actividad.

Todos los servicios más característicos del resort funcionarán adaptados a las normativas vigentes y a las pautas de seguridad e higiene, en el marco de la certificación en bioseguridad obtenida.

El desayuno será a la carta, ofreciendo las mismas opciones que el tradicional pero a pedido.

Se promoverán las actividades al aire libre, y en las áreas públicas se ha re ubicado el mobiliario para cumplir con el distanciamiento social.

La cancha de golf se encuentra operativa desde principios de octubre.

En el marco del acto oficial realizado en las terraza del Winter Garden del Llao Llao Resort, Golf & Spa, donde la Gobernadora de la provincia de Rio Negro, Arabela Carreras anunció la apertura del turismo en dicha provincia, Llao Llao informa el reinicio de sus actividades el 16 de noviembre.

“Hemos realizado un profundo trabajo para implementar todos los cuidados necesarios tanto para los huéspedes como para nuestro personal. Mantendremos nuestra esencia intacta y continuaremos siendo un resort que se caracteriza por la calidez en la atención”. Afirmó Daina Smud, Directora de Ventas y Marketing del Resort.

Se reforzaron los estándares de limpieza y desinfección en especial de elementos de uso común sin perjudicar la experiencia de usuario. Finalmente, se estableció un plan de contingencia para casos sospechosos o confirmados de Covid19 en el resort de manera de garantizar la seguridad, contención y asistencia que pudiera ser requerida.

Programa Pre-viaje y Promociones

Además de ofrecer tarifas diferenciales por la reapertura, Llao Llao Resort, Golf & Spa se encuentra adherido al programa Pre-Viaje por medio del cual los turistas argentinos podrán recuperar el 50% de sus consumos en el resort en un crédito para viajes en el 2021.

Llao Llao también está inscripto en los programas de Ahora 12 y Ahora 18.

Podría interesarte

Dejar comentario