Home Actualidad & Empresas PreViaje 2021 otros 15 días para vender verano.

PreViaje 2021 otros 15 días para vender verano.

por Gabriela Alegría Perez

El programa PreViaje, se extiende hasta el 15 de noviembre para poder comercializar servicios para enero y febrero 2021. Sin dudas una buena noticia aunque con sabor a poco.

El 31 de de octubre vencía el plazo para comercializar productos y servicios para enero y febrero del programa PreViaje 2021. El programa fue creado para incentivar la demanda devolviéndole al pasajero hasta el 50% de su compra anticipada. El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y el viajero podrá optar por recibir una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

El programa aunque un poco tardío en su aparición, reglamentación e instrumentación, parece ser una buena fuente de reservas futuras.

La baja conversión de consultas originó que la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) solicitara al Ministerio de Turismo y Deportes, dirigido por Matías Lammensun mes de prórroga. Aunque solo lograron 15 días, la respuesta del Ministerio no se hizo esperar.

Beneficios para viajeros, repasemos los conceptos y fechas.

Una vez que el viajero haya realizado tus compras, debe ingresar aquí y registrarse, completar sus datos personales, la información sobre el viaje y cargar los comprobantes.

Para viajes en enero o febrero de 2021, serán válidos los comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 15 de noviembre de 2020.

Si, el viaje es a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

La carga de los mismos debe ser realizada en un plazo de hasta 30 días corridos desde la fecha de emisión del comprobante.

Podría interesarte

Dejar comentario