Home Destinos República Dominicana reabre al turismo el martes 1 de julio.

República Dominicana reabre al turismo el martes 1 de julio.

por Gabriela Alegría Perez
Republica Dominicana apertura 1 de julio

La República Dominana ingresa en la Fase 4 del proceso de apertura, así como otros países del caribe, se estima para el 1º de julio de 2020 la reactivación del turismo.

Esto implica apertura de hoteles y aeropuertos, así como gimnasios y restaurantes.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil (JAC) informó que, los aeropuertos internacionales para los vuelos comerciales de pasajeros serán reabiertos el primero de julio. El mismo está dirigido a todos los operadores aéreos nacionales y extranjeros en vuelos regulares y vuelos no regulares (chárter).

En el comunicado establece el “Protocolo para reactivar los servicios aéreos en la República Dominicana” ante la pandemia del COVID-19, con el objetivo de garantizar la seguridad, protección sanitaria y la confianza de los viajeros.

En el referido a dicho protocolo se establecen las medidas para garantizar la seguridad, la  protección sanitaria y la confianza de los viajeros en su llegada a la República Dominicana.

Entretanto los protocolos para hoteles se pueden descargar desde la página oficial de República Dominicana www.godominicanrepublic.com.

Podría interesarte

1 comentario

República Dominicana presentó su plataforma País Virtual - El Enviador 20 julio, 2020 - 3:00 pm

[…] ya hemos comentado en notas anteriores, República Dominicana abrió nuevamente sus puertas al turismo el día 1° de Julio con un importante protocolo de medidas de seguridad, que podemos ver […]

Responder

Dejar comentario