Norwegian Cruise Line amplía su oferta desde Estados Unidos. La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha ampliado sus viajes programados desde Nueva York, Los Ángeles, Puerto Cañaveral (Florida) y Miami y ha anunciado que el Norwegian Encore reemplazará al Norwegian Bliss en Alaska este verano.
El esperado regreso a la capital mundial de los cruceros (Miami) será con el Norwegian Gem y un viaje de siete días por el Caribe a partir del 15 de agosto y un crucero de cuatro días a las Bahamas en noviembre. Estados Unidos autorizó cruceros de prueba.
Noticia relacionada: Florida multará a cruceros que exijan vacunas a los viajeros
La compañía también ha amplió su oferta con itinerarios a Bermudas a partir del 26 de septiembre desde Nueva York en el Norwegian Breakaway, la Riviera Mexicana el 24 de octubre desde Los Ángeles a bordo del Norwegian Bliss y el Caribe el 13 de noviembre desde Port Cañaveral en el Norwegian Escape.
Norwegian Cruise Line amplía su oferta desde Estados Unidos.
Además, el Norwegian Encore hará su debut en la costa oeste. La naviera ha recordado que todos los viajes en los EE UU están sujetos a la autorización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).