Home Actualidad & Empresas Barceló Hotel Group presentó su campaña #ViajarMeHaceFeliz

Barceló Hotel Group presentó su campaña #ViajarMeHaceFeliz

por Gabriela Alegría Perez
Barceló Hotel Group presentó su campaña #ViajarMeHaceFeliz

Barceló Hotel Group presentó su campaña #ViajarMeHaceFeliz musicalizada por el dúo Anglada Cerezuela. Quienes ponen música a la campaña de verano del grupo hotelero. Se trata de una apuesta por la felicidad de volver a viajar a través de una versión en castellano de la canción “Felicità”.

Bajo el slogan “Viajar me hace feliz”, Barceló Hotel Group ha presentado su campaña para el verano 2021. Campaña que reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas. Y que mejor simbología que hacerlo en un momento de reapertura luego de las durísimas restricciones impuestas por la crisis sanitaria, que comienzan a disminuir.

Una campaña que reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas

“La gente tiene muchas ganas de volver a viajar. Porque viajar nos conecta, nos enriquece, nos emociona y, en definitiva, nos hace felices. Y esa es nuestra razón de ser, la motivación que ha movido a Barceló Hotel Group desde su fundación hace ahora 90 años”. Ha comentado Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group.

La banda sonora de la campaña #ViajarMeHaceFeliz ha sido interpretada por el dúo musical Anglada Cerezuela. Se trata de una versión moderna y en castellano de la mítica canción ‘Felicitá’ de los italianos Romina y Albano.

Barceló Hotel Group presentó su campaña #ViajarMeHaceFeliz.

Podría interesarte

Dejar comentario