Home Actualidad & Empresas Spirit Airlines inicia su servicio desde Miami

Spirit Airlines inicia su servicio desde Miami

por Gabriela Alegría Perez

Spirit Airlines inicia su servicio desde Miami. De esta manera la aerolínea de bajo costo operará desde siete de los diez aeropuertos más grandes de la Florida. Complementará así el servicio del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, a medida que la aerolínea refuerza los planes para un crecimiento adicional en el sur de la Florida.

“Estamos publicando la lista de destinos a los que pretendemos volar y las fechas en las que pretendemos comenzar cada ruta. El procedimiento para iniciar el servicio desde MIA requiere que hagamos una presentación pública que describa las rutas que pretendemos operar antes de que podamos obtener espacio en la terminal y el mostrador en el aeropuerto. Los tiempos de vuelo y los precios se publicarán una vez que completemos la coordinación del espacio en el aeropuerto y podamos ajustar nuestro horario final en función del resultado de ese proceso”. Afirmó Andrea Baigorria. External Communications Manager en Spirit Airlines.

“Somos la aerolínea más grande de FLL y tenemos la intención de seguir siéndolo. De hecho, alcanzaremos las 100 vuelos diarios desde FLL por primera vez en julio. La demanda está ahí para apoyar el crecimiento en todo el sur de Florida. Nuestro vuelo desde MIA respalda la expansión continua en la región. Junto con el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, nos permite brindarle a nuestros Pasajeros más opciones cuando viajan desde y hacia el sur de la Florida. No resultará en una reducción en los vuelos en FLL. Que sigue siendo nuestra puerta de entrada principal a América Latina y el Caribe, además de ofrecer servicio a docenas de destinos nacionales”.

“Con la incorporación de MIA, Spirit operará desde siete de los diez aeropuertos más grandes de la Florida: FLL, MIA, PBI, Orlando, Tampa, Fort Myers y Pensacola”. Spirit Airlines inicia su servicio desde Miami.

Sobre Spitir Airlines

Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo estadounidense que opera vuelos regulares a través de Estados Unidos. La compañía tiene su sede en Miramar en el área metropolitana de Miami.​

Podría interesarte

Dejar comentario