Home Actualidad & Empresas Iberostar Cuba presentó su catálogo virtual

Iberostar Cuba presentó su catálogo virtual

por Gabriela Alegría Perez

Iberostar Cuba presentó su catálogo virtual, la aplicación móvil busca facilitar el trabajo de los vendedores quienes dispondrán del amplio catálogo online.

Con la gradual vuelta a la normalidad la compañía cuenta con cinco hoteles funcionando en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo. Iberostar Parque Central, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Laguna Azul, Iberostar Tainos e Iberostar Daiquirí.

De este modo, Iberostar trabaja en una serie de acciones comerciales para acercar alternativas innovadoras a la red de venta, como es el caso de este catálogo virtual. El objetivo es garantizar la satisfacción del cliente desde el proceso de compra, incluyendo la experiencia de usuario como centro de la gestión.

La presentación realizada en el hotel Iberostar Parque Central estuvo acompañada por las seis agencias receptivas cubanas, Havanatur SA, Viajes Cubanacan, Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur y San Cristóbal.

En la mencionada aplicación, los agentes de viajes pueden encontrar información de la implementación de protocolos de higiene y seguridad; la organización de eventos y convenciones ajustados a nuevas operativas como la integración de eventos híbridos; la estrategia comercial de cara a la temporada alta; y la digitalización como pilar de la cadena para facilitar procesos.

La cadena hotelera destacó que la iniciativa busca reforzar el mensaje global del destino Cuba seguro para recibir a los viajeros y recordaron que se han articulado más de 300 medidas en todos sus hoteles, manteniéndose alineada con las recomendaciones de su Junta Médica Asesora, establecida con expertos en Salud Pública y Seguridad sanitaria vinculada al turismo.


Te puede interesar: Iberostar Group comprometido con la salud.

Podría interesarte

Dejar comentario