Home Cruceros Wish: el nuevo crucero de princesas de Disney.

Wish: el nuevo crucero de princesas de Disney.

por Lucy Sanzio

Disney Cruise Line presentó nuevos detalles de Wish, uno de los tres barcos que se incorporarán a la flota durante el 2022.

Inspirado en Cenicienta, en un breve video de 40 segundos el grupo reveló que el Gran Salón, que será el corazón de la vida social del crucero, contará con una gran estatua de la princesa, revestida en pintura dorada.

La decoración del Gran Salón estará inspirada en las historias de princesas y castillos de Disney, como Cenicienta y Blancanieves, con alfombras azules con detalles blancos y rosados, y escaleras con elaboradas barandas metálicas.

La popa del Wish tendrá un dibujo de Rapunzel, acompañada por el camaleón que es su mascota, como si estuviera pintando el nombre de la embarcación.

Cuando las familias entren al crucero “serán recibidas en el Gran Salón, un auténtico castillo en el mar que se eleva por tres niveles, y que literalmente dan la bienvenida a un mundo de fantasía”, describe Laura Cabo, ejecutiva de Walt Disney Imagineering.

Los deseos se hacen realidad

La decoración de las películas de princesas estará relacionada con el nombre del crucero, Wish (deseo, en español).

“Es el marco ideal para Cenicienta, cuya historia legendaria es el perfecto ejemplo de cómo los deseos se transforman en sueños, y los sueños se convierten en realidad”, indicó la compañía en un comunicado.

Otras novedades que tendrá este barco son las pantallas de ‘Arte encantado’, que se encontrarán en pasillos y salones, y donde gracias a una tecnología de reconocimiento del pasajero podrán ofrecer contenidos audiovisuales personalizados.

Una serie de pantallas de ultra alta definición ofrecerá contenidos personalizados para los pasajeros.

En los camarotes interiores también habrá pantallas de ultra alta definición que mostrarán imágenes exteriores del crucero mientras navega.

Este crucero debutará en el verano de 2022, y será el primero de los tres barcos que se sumarán a la flota hasta el 2025.

El Wish tendrá un volumen de 144.000 toneladas brutas y contará con una capacidad de 2.500 a 3.000 pasajeros distribuidos en 1.250 camarotes.

Con un largo de 341 metros y un ancho de 41 metros, será un poco más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Podría interesarte

Dejar comentario