Home Actualidad & Empresas United Airlines prueba un nuevo sistema de seguridad con test obligatorios y gratuitos para recuperar la industria.

United Airlines prueba un nuevo sistema de seguridad con test obligatorios y gratuitos para recuperar la industria.

por Gabriela Alegría Perez

United Airlines unió el tramo Nueva YorkLondres y puso a prueba un nuevo sistema de seguridad con test obligatorios y gratuitos antes del embarque. El objetivo es demostrar que volar es seguro y que las pruebas podrían reemplazar a las cuarentenas.

Probar un nuevo sistema de seguridad para impulsar los viajes en avión.

United planea operar 11 vuelos en esta ruta hasta el próximo 11 de diciembre. Los pasajeros de estos vuelos especiales deberán hacerse la prueba rápida tres horas antes del despegue y será obligatorio para adultos.

Además de otras medidas de prevención, como el uso de barbijos, distanciamiento y filtros HEPA de la aeronave como parte de su programa United CleanPlus.

Los testeos serán llevados a cabo por la compañía Premise Health, se realizarán en los vuelos que parten de Newark. Esto podría permitir la reapertura de los vuelos transatlánticos y reactivando la industria de los viajes mediante la eliminación del período de cuarentena.

Hasta el momento, cualquiera que llegue al Reino Unido desde Estados Unidos debe estar en cuarentena durante dos semanas. 

United ya estableció un sistema similar en el vuelo nacional que une San Francisco y Hawái el pasado 15 de octubre, pero, en este caso, cobrando por las pruebas y esto ha generado un aumento de viajeros del 95 % comparado con semanas anteriores.

British Airways anunció que ofrecerá a los pasajeros voluntarios una serie de pruebas gratuitas antes y después de la salida en una serie de rutas entre los Estados Unidos y el Reino Unido con el mismo objetivo.

Podría interesarte

Dejar comentario