Home Visit ArgentinaArgentina MSC Cruceros presentó el mayor buque de pasajeros que llega a Buenos Aires

MSC Cruceros presentó el mayor buque de pasajeros que llega a Buenos Aires

por Gabriela Alegría Perez
MSC Cruceros

MSC Cruceros presentó el mayor buque de pasajeros que llega a Buenos Aires, se trata del MSC Seaview que arribará a la terminal de cruceros “Benito Quinquela Martin”. Este buque marca un hito ya que es el de mayor capacidad que haya recibido la terminal porteña de cruceros.

“MSC Seaview estará realizando 3 recaladas en el Puerto de Buenos Aires durante esta temporada, trayendo público brasileño en su totalidad, lo que sin duda impulsará el turismo internacional, facilitará la propagación de beneficios concretos y corpóreos en la economía y generará valor para varios sectores de la actividad económica como ser empleos directos e indirectos”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam.

El directivo destacó que la oferta de MSC representa hoy un 35% del volumen total de recaladas en este puerto.

En la llegada de este buque estuvo presente el ministro de Turismo, Matías Lammens, quien aseguró que las navieras han sido un eslabón clave en la recuperación del turismo por sus adelantados protocolos sanitarios. Destacó además que de los 7 cruceros de MSC por la región hay 6 que tocan el puerto de Buenos Aires y el ministro instó a que en 2023 la totalidad de buques llegue a la capital.

Sobre MSC Seaview. MSC Cruceros presentó el mayor buque de pasajeros que llega a Buenos Aires.

El MSC Seaview es el segundo de dos barcos idénticos en la generación Seaside. Con 323 metros de largo con un arqueo de 154,000 toneladas, el barco tiene una capacidad máxima para 5,429 huéspedes.

Inspirado por un concepto pionero de bloques de departamentos en la playa, el MSC Seaview va a acercar a los huéspedes al mar con elementos de diseño especiales para sacar el mayor provecho del tiempo cálido.

Los huéspedes podrán disfrutar del tiempo al aire libre comiendo, tomando algo refrescante y relajandose bajo el sol del Mediterráneo con algunas de las mejores vistas del mar en el mundo. Los huéspedes van a poder además disfrutar de un mayor número de cabinas con balcón, vistas al mar y áreas públicas, con cada elemento cuidadosamente planeado para sacar el mayor provecho del mar y del sol.

Una característica de diseño única del MSC Seaview es la impresionante galería 360º con balaustrada de cristal que recorre el barco entero.

Este asombroso espacio público va a funcionar como una animada zona de recreaciòn donde los huéspedes van a poder caminar al aire libre, comer y tomar bebidas refrescantes en una variedad de bares y restaurantes, o ir de compras en las boutiques, al mismo tiempo que disfrutan de espectaculares vistas del océano más allá de lo que el ojo puede ver.

El MSC Seaview va a tener tres históricas bases portuarias mediterráneas: Génova, Marsella y Barcelona, y además va a parar en destinos mediterráneos populares como Nápoles, Mesina y La Valeta, donde los huéspedes van a poder beneficiarse de una amplia variedad de actividades para descubrir la región.

Podría interesarte

Dejar comentario