Home Aerolíneas Evelop regresa a La Habana y Punta Cana con seguro anti COVID-19 gratuito.

Evelop regresa a La Habana y Punta Cana con seguro anti COVID-19 gratuito.

por Gabriela Alegría Perez

Debido a la demanda para este invierno 2020, Evelop, la aerolínea de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ha confirmado su regreso al Caribe a mediados de noviembre.

Comenzando con su ruta Madrid-La Habana a partir del domingo 15 de noviembre, y su ruta Madrid-Punta Cana desde el 5 de diciembre.

La aerolínea ha desarrollado el programa “Evelop te cuida” que contempla una serie de medidas de bioseguridad. Además incluyen un seguro anti COVID-19 de asistencia en destino, totalmente gratuito (para vuelos con salidas hasta el 3 de enero 2020), para todos sus clientes.

Este seguro presta, además, servicio de telemedicina gratis a través de una app durante la estancia del cliente en su destino brindado por Europ Assistance.

Complementariamente, Evelop ha llegado a un acuerdo con los laboratorios Analiza. A través del cual, los clientes dispondrán de una tarifa preferencial para realizar la prueba PCR.

Ambas rutas serán operadas con aviones Airbus A350, “el más moderno, cómodo y respetuoso del medioambiente de su categoría”.

Adicionalmente, para las salidas hasta el 3 de enero, Evelop ofrecerá de forma gratuita en Punta Cana, un servicio de autobús a Santo Domingo. El mismo conecta la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Punta Cana con el parking del Hotel Barceló Santo Domingo y será proporcionado por Turavia.

“Con ‘Evelop te cuida’, hemos establecido medidas que aportan gran seguridad a nuestros pasajeros. En las fases de prevuelo, en el aeropuerto, vuelo y posvuelo. Y lo estamos comunicando para que tengan la confianza en que subir al avión, en todas las fases del vuelo, es una experiencia segura con Evelop”. Destacó Paul Verhagen, subdirector general de Evelop.

Podría interesarte

Dejar comentario