Home AlojamientoHoteles Radisson Blue con nuevo All Inclusive en Punta Cana.

Radisson Blue con nuevo All Inclusive en Punta Cana.

por Gabriela Alegría Perez

La compañía hotelera Radisson Hotel Group anunció la apertura del Radisson Blu Resort & Residence ubicado frente al mar en Playa Cabeza de Toro. Un nuevo resort All-Inclusive en las playas de Punta Cana, República Dominicana.

La propiedad que enaltece la cultura dominicana será operada por All Collection Hotels & Resorts.

El hotel tuvo un gran proceso de renovación para convertirse en Radisson Blu, incluido un rediseño completo del lobby y remodelación de sus cinco restaurantes.

La trasformación también incluyó la incorporación de instalaciones artísticas en las habitaciones y áreas comunes. El hotel cuenta con numerosas piezas del escultor dominicano Patricio Correa, sin dejar de lado la decoración del pintor local Vitico Cabrera.

El magnífico hotel cuenta con spa y salón de belleza, fitness center y una piscina al aire libre en el centro de la propiedad que se abre hacia la playa.

“Estamos emocionados de traer la marca Radisson Blu a Punta Cana con el apoyo de nuestros socios en Inversiones Aguayuna”. Destacó Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. 

“Sus probadas capacidades de operación, junto con el diseño íntimo del hotel y los refinados espacios al aire libre, forman la receta perfecta para crear una experiencia segura y lujosa para nuestros huéspedes. Esta apertura prepara el escenario para el crecimiento de la marca Radisson Blu en los principales destinos del Caribe, con próximas aperturas en Aruba y Granada”. Agregó la ejecutiva.

El hotel.

Cuenta con 164 suites distribuidas en 12 edificios. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tipos de habitaciones. Desde suites que ofrecen cocinas completas, lavandería en la unidad y la elección de balcones con vista al mar Caribe o hidromasaje privado. Todas las habitaciones incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, batas y pantuflas de cortesía.

Servicio a la habitación las 24 horas y una oferta gastronómica excepcional. Con una variedad de cocina que incluye comida caribeña, italiana y de fusión asiática, junto con una barra de jugos saludables y delicatessen. Los viajeros pueden disfrutar de una comida frente a la playa con música en vivo en el RBG Bar & Grill.

“ACH Hotels & Resorts confía plenamente en la recuperación del turismo en República Dominicana”, destacó Francisco Jorge, vicepresidente de ACH Hotels & Resorts. “Punta Cana es un destino de clase mundial y estamos encantados de trabajar junto a Radisson Hotel Group para abrir las puertas de este impresionante hotel”, añadió.

“Punta Cana es animada pero serena; vibrante pero relajante. Nuestra propiedad captura perfectamente ese equilibrio”, indicó Tania Castillo, socia gerente del hotel. “Formar parte de la marca Radisson Blu ha elevado este hotel a uno de los principales destinos de República Dominicana y estamos encantados de comenzar a ofrecer una experiencia ejemplar a los huéspedes que es tan segura como relajante”, finalizó.

La apertura es la última en un año de crecimiento para la marca Radisson Blu. Que acaba de inaugurar el Radisson Blu Toronto Downtown, además del Radisson Blu Anaheim y Radisson Blu Fargo en el cuarto trimestre de 2020. Además, Radisson Blu Aruba abrirá el primer trimestre de 2021.

Podría interesarte

Dejar comentario