Home Destinos Bahamas dejará de exigir cuarentena a los turistas pero demanda pruebas.

Bahamas dejará de exigir cuarentena a los turistas pero demanda pruebas.

por Gabriela Alegría Perez

Bahamas dejará de exigir a los turistas que la visitan el periodo de cuarentena. A cambio, a partir del próximo 1 de noviembre, deberán someterse a una prueba previa al viaje para demostrar que no están contagiados de COVID-19.

Los nuevos protocolos requerirán que los visitantes y los ciudadanos y residentes que regresen presenten una prueba PCR. La antigüedad de no más de siete días antes de su viaje a Bahamas.

Los turistas, en forma adicional, serán sometidos a una prueba rápida.

Para garantizar que los viajeros permanezcan libres de COVID-19, se realizará una prueba rápida a la llegada y nuevamente cuatro días después de la llegada a las Bahamas. El costo de las pruebas rápidas se incluirá en el costo de la visa de entrada.

Las autoridades locales indicaron que las pruebas rápidas son fáciles, rápidas y producirán resultados en 20 minutos, además de proporcionarse los resultados electrónicamente.

Los hoteles proporcionarán información a sus viajeros sobre la realización de las pruebas. Mientras que otras facilitarán la prueba rápida requerida para sus huéspedes ellos mismos.

Todas las personas en yates y otras embarcaciones de recreo podrán marcar la fecha de realización de pruebas rápidas requeridas en el puerto de entrada a través del sitio web correspondiente.

Underwater photo of family mother and son snorkeling and swimming with Hawksbill sea turtle

Menores de 10 años y Pilotos quedan exceptuados.

Los niños menores de 10 años, los pilotos y la tripulación de líneas aéreas comerciales que permanezcan durante una noche en Bahamas no deberán realizar una prueba de COVID-19 antes de viajar.

Se requiere una visa de viaje para entrar en Bahamas, cuyo costo depende de la duración de la estadía.

American Airlines, informó que a partir de finales de octubre tratarán de proporcionar a cada pasajero que viaja a Bahamas desde Miami una prueba rápida de COVID-19 antes de abordar el avión.
Estos pasajeros, junto con los pasajeros de cualquier otra aerolínea que brinden un servicio similar, no deberán completar la prueba rápida al llegar a Bahamas.

Durante la estadía en las islas es obligatorio el uso de mascarilla y distanciamiento social en los lugares públicos.

Podría interesarte

Dejar comentario