Home Actualidad & Empresas Te presentamos el antes y después del renovado Riu Concordia.

Te presentamos el antes y después del renovado Riu Concordia.

por Gabriela Alegría Perez

La renovación será un tema recurrente por estos días, y nuestros amigos de Riu Hotels nos presentan en esta nota al Riu Concordia, en Playa de Palma. ¡Este es el antes y el después del Riu Concordia renovado!

Habitaciones

Las 272 habitaciones del hotel cuentan ahora también con unos colores alegres y tenues, que se complementan con el uso de madera clara en los muebles. En ellas, podrás disfrutar de WiFi gratuito, del mismo modo que en todo el hotel, y de baños con cómodas y amplias duchas estilo walk-in.

Lobby

La renovación del Riu Concordia, que ofrece alojamiento en régimen de Media Pensión, ha supuesto un cambio total en la disposición y concepto de sus áreas comunes. Su nuevo estilo se aleja de su antiguo uso de colores oscuros, marrones y apagados, ofreciendo ahora una gama de colores vivos y alegres en todas las zonas nobles. Además, con esta renovación hemos apostado por ofrecerte espacios amplios y abiertos, en los que ahora el exterior e interior del hotel conectan con grandes ventanales que permiten también una gran entrada de luz solar.

Bares y restaurantes

El estilo y decoración de los restaurantes también se ha adaptado en concordancia al resto de zonas. La sencillez de los colores blancos y claros ha sustituido a las tonalidades marrones y oscuras, predominantes en el mobiliario y en las estaciones de comida. Además de haberse añadido elementos decorativos de colores claros y dorados, se puede apreciar incluso el cambio en la iluminación, gracias a los amplios ventanales que permiten una mayor entrada de luz solar.

Piscinas

El área de la piscina del Riu Concordia también se ha adaptado a los tonos claros y sofisticados que se han implementado tras la reforma en todo el hotel, dejando atrás las baldosas de colores rojizos.

No vemos la hora de pasar unas vacaciones en el renovado Mallorca al Riu Concordia y opinar en persona sobre todos estos cambios.

Podría interesarte

Dejar comentario