Home Visit ArgentinaArgentina Villa Gesell recibió más de 75 mil turistas durante Semana Santa

Villa Gesell recibió más de 75 mil turistas durante Semana Santa

por Gabriela Alegría Perez

Villa Gesell recibió más de 75 mil turistas durante Semana Santa. Con casi el 80% de ocupación general, Villa Gesell volvió a ser uno de los destinos más visitados del país. Localidades del distrito como Mar del Pampas y Las Gaviotas superaron el 80% y Mar Azul el 73%. La propuesta del municipio denominada “Pascuas en el Bosque”, fue una de las mayores atracciones del fin de semana largo.

El intenso movimiento turístico del pasado fin de semana extra largo y los más de 75 mil turistas que arribaron a Villa Gesell, posicionó al partido como uno de los destinos turísticos más elegidos a nivel provincial y nacional.

La Secretaría de Turismo emitió un informe que señala los altos niveles de ocupación en las cuatro localidades entre el 14 y el 17 de abril. En Mar de las Pampas hubo un 88% de ocupación, Las Gaviotas tuvo un promedio del 81% y Mar Azul del 73%, mientras que en Villa Gesell la ocupación en establecimientos de alojamiento fue del 76%.

Se desarrollaron diversas propuestas recreativas y culturales a lo largo del fin de semana largo.

“Pascuas en el Bosque” que convocó a miles de familias que disfrutaron de una variada oferta gastronómica, artesanal y de espectáculos. El evento organizado desde el Municipio marcó un buen augurio para el calendario de eventos 2022 post pandemia.

El Intendente Gustavo Barrera se refirió al éxito de este fin de semana tras destacar: “desde el año pasado se nota el crecimiento de la ocupación en relación a los diferentes meses”. Además, afirmó: “esta ocupación es superior a la de otros años y marca la necesidad que tiene la gente de descansar unos días y reencontrarse después de la pandemia”.

Asimismo, Barrera resaltó el funcionamiento del programa PreViaje, una herramienta que se viene utilizando desde el comienzo de la temporada y que ya alcanzó a más de 4.5 millones de turistas a nivel nacional.

Podría interesarte

Dejar comentario