Home Visit ArgentinaArgentina Bariloche se prepara con 83 vuelos semanales

Bariloche se prepara con 83 vuelos semanales

por Gabriela Alegría Perez

Bariloche se prepara con 83 vuelos semanales, protocolos Covid funcionando y la expectativa de una temporada invernal 2021 a pleno.

Es requerido un test negativo para ingresar por micro o avión.

Cerro Catedral abrirá sus pistas el 9 de julio. Bariloche tiene previsto un aumento en la conectividad para julio y agosto en 83 vuelos semanales, lo que representa un promedio de 12 diarios. Según confirmó el Secretario de Turismo Gastón Burlon, tendrán “conexión directa con Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza” con Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi.

Más información sobre Cerro Catedral y sus protocolos para la temporada invernal visitar: https://protocolos.catedralaltapatagonia.com/

Bariloche ya se encuentra abierta al turismo. La ciudad, que recientemente anunció estar preparada para la temporada de invierno tras realizar mejoras en su infraestructura urbana y de servicios, ratifica su compromiso con la continuidad de la correcta implementación de los protocolos sanitarios. 

Requisitos de ingreso a Bariloche

  • A la fecha los requisitos de ingreso son los siguientes: tramitar un permiso de circulación, ingresando los datos personales y/o grupo de viaje, motivo (turismo) y completando la declaración jurada 24 horas antes de viajar.
  • Si se ingresa por transporte público aéreo o terrestre, se requiere el examen de diagnóstico de prueba molecular tipo PCR o test de antígeno “no detectable” o “negativo” de coronavirus, realizado hasta 72 horas previas al momento de ingreso.
  • No se requiere test en caso de ingresar en auto particular y tampoco a menores de 10 años que viajen con adultos.

Más info en: https://barilocheturismo.gob.ar/es/disfrutar

Podría interesarte

Dejar comentario