El oeste americano depara un sinfín de aventuras: paisajes deslumbrantes, parques nacionales, ciudades vibrantes, diversión y experiencias únicas. Esto es lo que no te podés perder si visitás California, Arizona y Nevada.
1.Los Angeles, la ciudad de las estrellas
Emblema del estilo de vida californiano, LA conjuga una de las metrópolis más grandes del mundo, con el encanto de las playas del Pacífico, el surf, y como si fuera poco, la meca del cine y el espectáculo.
2. San Diego: playa, surf y mucho estilo en el oeste americano
Una ciudad que lo tiene todo: playas hermosas,un centro urbano moderno, cultura, parques de atracciones, espacios verdes y bellezas naturales. El combo se completa con un clima perfecto todo el año y un ambiente distendido y relajado. ¡No dejes de conocerla! En esta nota te contamos mucho más: San Diego, un destino que lo tiene todo en el sur de California
3. Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas
Gracias a sus aparentemente infinitas opciones para disfrutar de la gastronomía, ir de compras, los juegos de azar y la aventura, Las Vegas hace honor a su título de “la capital mundial del entretenimiento”. Una ciudad que podrá gustar o no, pero seguramente no te resultará indiferente. En Las Vegas todo es descomunal: sus hoteles, sus espectáculos, su noche. Y no sólo es un destino para adultos, también tiene mucho para hacer en familia.
4. Naturaleza a pleno en el Cañón del Colorado
El Gran Cañon del Colorado es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y una parada obligada en todo viaje por el sudoeste de los Estados Unidos. En medio de un paisajes espectacular, disfrutá de caminatas, paisajes, experiencias y puestas de sol memorables. Una aventura diferente es llegar hasta el Cañon en tren.
5. San Francisco, única y cosmopolita
Legendaria, diversa, cosmopolita. San Francisco es un destino único, una de las ciudades de mejor calidad de vida del mundo. Podés hacer todo esto y mucho más.
6. Un roadtrip de película por el oeste americano: la Ruta del Pacífico
La Ruta del Pacífico (Pacific Coast Highway) o Ruta 1, une en parte San Francisco con Los Angeles. Un buen tramo de esta carretera corre paralelo al océano Pacífico y es uno de los recorridos más escénicos de California. Maravillas arquitectónicas como el Bixby Bridge, pequeños poblados y playas de ensueño te esperan en un recorrido inolvidable.
7. Disneyland, donde todo empezó
Si sos fanático de Disney no podés dejar de visitar Disneyland, el primero de los parques temáticos creado por Walt. Aunque conozcas Orlando, te digan que son parques más chicos, lo tenés que conocer. La magia de Disneyland es especial.
8. Los viñedos de Temecula
Temecula forma parte del área vinícola del sur de California y es conocida por su agradable clima, sus hermosos viñedos, sus hostales con desayuno incluido, sus spa y sus restaurantes. Esta zona ofrece alrededor de 30 viñedos y experiencias para disfrutar en medio de un paisaje único y una excelente infraestructuda y servicios.
9. El desierto de California
Un programa diferente: es hora de descubrir la belleza del desierto de California: Joshua Tree National Park y el Mojave National Preserve.
El parque debe su nombre al árbol de Josué, una especie autóctona, que adorna el paisaje entre las diversas formaciones rocosas. Podés recorrerlo mediante caminatas o cabalgatas. El Mojave National Preserve alberga dunas onduladas, conos y cañones de ceniza volcánica, y te hará sentir el pasado de California en forma de minas y casas abandonadas.
10. Viví el oeste americano: la histórica ruta 66
En uno de sus tramos históricos, ente Seligman y Kingman, vas a sentirte en medio de una película. Una carretera icónica con sus estaciones de servicio, moteles, bares y diners en medio del desierto.