Home Visit ArgentinaArgentina Viví el otoño en Bariloche

Viví el otoño en Bariloche

por Eri Bod

¡Tentate con un mundo lleno de colores! Bariloche la podés disfrutar todo el año, con mútiples propuestas: te excursiones, paseos, aventuras, atardeceres increíbles, paisajes y, por supuesto, chocolate. En otoño descubrís y redescubrís toda la belleza única de la Patagonia. Otoño es la época ideal para pasear por los colores de los bosques, visitar casas de té o recorrer senderos.

Disfrutá de la Semana Santa

Del 4 al 12 de abril, viví una Semana Santa llena de experiencias, sabores, sensaciones, y lugares para visitar y descubrir. Aventurate al trekking y los refugios en la montaña, disfrutá de las cabalgatas y el turismo aventura, saboreá todas las variedades de cerveza artesanal, paseá por la montaña y los lagos con toda la familia.  

En Semana Santa, viví la Fiesta Nacional del Chocolate. Los Maestros Chocolateros ya están preparando la Barra de Chocolate más larga del mundo. Encontrá el Paseo del Chocolate con espectáculos, juegos, la Casa del Conejo y los más deliciosos huevos de Pascua.  

Naturaleza, paisajes y sabores

La naturaleza en Bariloche te ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades durante todo el año. Hay mucho para hacer y recorrer: playas, ríos, bosques, estepa, deportes de aventura, caminar o, simplemente, contemplar sus sublimes paisajes.

El otoño es ideal para los paseos clásicos: Circuito Chico, los cerros con sus refugios, excursiones lacustres.El lago Nahuel Huapi se caracteriza por su gran tamaño, su bello entorno y sus aguas cristalinas. Una excursión por sus aguas es una de las actividades preferidas de los visitantes. No te pierdas la Isla Victoria con sus famosos Bosques de Arrayanes, el Puerto Blest con su Cascada de los Cántaros y el Brazo Tristeza

En Bariloche tenés la combinación ideal: los sabores únicos y exquisitos de la Patagonia, el talento de los más reconocidos chefs y los ingredientes más naturales. Podrás elegir entre cientos de lugares donde degustar la cocina regional de Bariloche.

Cervecerías artesanales: en Bariloche se produce cerveza artesanal desde hace casi 100 años. Durante el último año, se han abierto más de una docena de nuevas cervecerías, que se sumaron a las tradicionales, conformando una verdadera “ruta cervecera”.

Cordero, trucha y ahumados: comer es una pasión de los argentinos y en nuestra ciudad se encuentran los productos regionales más requeridos por aquellos que comparten esta afición. Famosos por su sabor y calidad, son el complemento ideal para un viaje lleno de emociones.

Casas de té: a la hora de tomar el té, la Avenida Bustillo es el lugar por excelencia. Allí se encuentran varias casas y restaurantes que ofrecen la ceremonia de esta infusión, acompañada con deliciosos scones, panes caseros o tortas dulces.

Descargá el folleto oficial “Otoño en Bariloche”

Te puede interesar

.Vacaciones 2021: guía del verano en Bariloche

Podría interesarte

Dejar comentario