Home Actualidad & Empresas Marley y Lizy Tagliani de visita por la ciudad de Córdoba.

Marley y Lizy Tagliani de visita por la ciudad de Córdoba.

por Gabriela Alegría Perez

Marley y Lizy Tagliani de visita por la ciudad de Córdoba con motivo de la filmación de un nuevo programa de “Por el mundo en casa”, el conductor y su invitada llegaron a la ciudad, visitaron algunos de los atractivos turísticos y disfrutaron de la gastronomía típica. 

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el Vicepresidente Alejandro Lastra; junto a los  responsables de la Dirección General de turismo y promoción de la ciudad de Córdoba, Pancho Marchiaro y Pablo Bianco,  acompañaron esta tarde a Marley, Lizy y a todo su equipo en un recorrido por la ciudad.

Marley y Lizy Tagliani de visita por la ciudad de Córdoba. Vacaciones 2021, los requisitos para ingresar a cada provincia argentina.

Los invitados que llegaron de la mano de la Agencia Córdoba Turismo. Iniciaron la visita por uno de los puntos más significativos, el paseo histórico. Desde la imponente Catedral hicieron un paseo caminando por la nueva Supermanzana.

Minutos más tarde, en el restaurant Solar de Tejeda los esperaba un agasajo con diversos platos típicos.

Luego continuaron por el barrio Nueva Córdoba, donde realizaron un ascenso guiado a la terraza de la Iglesia de los Capuchinos, templo diseñado por el italiano Augusto Ferrari. Elegido para esta ocasión ya que expresa las peculiaridades de la arquitectura y la idiosincrasia de la ciudad de Córdoba. 

Te puede interesar: Tres escapadas desde la ciudad de Córdoba

Fuente: Municipalidad de Córdoba. Dirección de Turismo y Promoción de la Ciudad.

Podría interesarte

Dejar comentario