Home Actualidad & Empresas Ahora podés tomar un crucero a ninguna parte.

Ahora podés tomar un crucero a ninguna parte.

por Gabriela Alegría Perez

Este 2020 será un año para recordar u olvidar realmente en turismo. Así las cosas, ya hemos repasado en notas anteriores la apuesta de aerolíneas que presentaron vuelos a ningún lugar, lo mismo entonces ocurre sobre esta propuesta de cruceros que busca reflotar la experiencia de viajar.

Apoco de terminar 2020, y con la pandemia del COVID-19 que sigue sin dar tregua, la industria del turismo busca recuperarse de alguna forma y ahora lanzan un crucero para viajar a ninguna parte.

Destino Singapur.

Las dos navieras que ofrecen la particular experiencia son Word Dream de Genting Cruise Lines y Quantum of the Seas de Royal Caribbean.

Para garantizar los protocolos de higiene, los barcos partirán y regresarán al mismo lugar, sin escalas en el puerto en el medio, operarán a no más del 50% de su capacidad y son solo para residentes de Singapur.

Además de que no habrá excursiones, los pasajeros deberán presentar un test negativo de COVID-19 antes de abordar. También se deberá usar máscaras faciales cuando los viajeros estén en las áreas comunes, acorde a los protocolos que hemos repasado para cruceros.

Todos los miembros de la tripulación deberán aislarse en sus países de origen, pasar por una cuarentena de 14 días al llegar a Singapur y someterse a pruebas periódicas.

El primer en zarpar será el World Dream cuyo comienzo está pautado para el 6 de noviembre, mientras que Quantum of the Seas zarpará en diciembre.

Podría interesarte