Home Visit ArgentinaArgentina Reapertura de La Cascada Casa Patagónica by DON en Bariloche.

Reapertura de La Cascada Casa Patagónica by DON en Bariloche.

por Gabriela Alegría Perez

El hotel, que fuera uno de los primeros Relais & Chateaux de Argentina. Operado por sus propietarios hasta que pasó a manos de aadesa Hotel Management para su gestión a comienzo de 2020.

La compañía se ocupó de realizar el relevamiento inicial para definir qué remodelaciones serían necesarias, y supervisó el trabajo para asegurar que el hotel en su reapertura pueda ofrecer un producto único, sustentable y flexible para un público que busca la calidez de un hogar y un servicio diferencial.

El hotel es una auténtica casa patagónica. Cuenta con una reserva natural con una cascada propia, playa, y habitaciones totalmente remodeladas con vista al bosque de coihues y al lago Nahuel Huapi.
No podía faltar una exclusiva casa de té con las exquisiteces de Benita Pastelería. Mientras el turismo se encuentre cerrado el hotel no alojará huéspedes. Sin embargo, se podrá visitar la casa de té y recorrer las instalaciones bajo la propuesta de “Open House”.

“Tomamos La Cascada teniendo en claro que queríamos mantener su prestigio histórico. Pero a su vez sabíamos qué podíamos sumar desde nuestra experiencia para que se transformara en un espacio que los nuevos huéspedes buscaran para asegurarse un recuerdo inolvidable”. Comentó Arturo Navarro, CEO de aadesa.

Además, contempla nuevos protocolos de seguridad e higiene con estándares internacionales. El hotel contará con innovaciones tecnológicas. Las que permitirán implementar soluciones y aplicaciones para evitar el contacto en los procesos de Check-in, apertura de puertas y reservaciones evitando aglomeración de personas en espacios comunes de intercambio. 

Podría interesarte

Dejar comentario