La pandemia de Covid-19 está siendo dura para las aerolíneas, que han visto sus ingresos drásticamente reducidos. De la misma manera, los viajeros extrañamos tanto volar volar – tales son las ganas de ambos de volar que ya hemos visto los vuelos a ninguna parte en un post anterior.
La añoranza es tal, que la aerolínea Thai Airways ha abierto en Bangkok un restaurante dedicado a aquellos que “extrañan” la sensación de comer a bordo. Por muy extraño que resulte, se sirven los mismos menús que habrían podido tomar 10.000 metros de altura.
A partir de las 07:00 el restaurante sirve como panadería y la “comida internacional” se sirve desde las 09:00, hasta que se agoten las entradas. Los platos destacados del menú incluyen ensalada César, Yakisoba japonés y kebabs Sharwama.
Situado en las oficinas de la aerolínea al establecimiento se accede subiendo una escalera para que la experiencia sea completa, son recibidos por personal de cabina y el acceso es mediante el boarding pass.
El restaurante temático Thai Airways tiene asientos en clase económica y ejecutiva. Las mesas están hechas con partes de motores viejos y ventanas de aviones.
Por el momento, el local ha sido todo un éxito.