Despertarse en una cabaña de chocolate puede parecer una experiencia de cuento. Pero el equipo de Booking.com, puede hacerlo realidad. Aunque bien podría ser una nota de Foodies es de Hoteles o al menos de ambos mundos o lo mejor de ellos.
Bienvenidos a la cabaña más dulce del mundo.
Los amantes del cacao y de la historia de Hansel y Gretel podrán disfrutar de una oportunidad única: dormir en una cabaña construida en su totalidad con chocolate, se encuentra en Sèvres (Francia).
Jean-Luc Decluzeau, el famoso artesano chocolatero especializado en esculturas de chocolate, diseñó esta cabaña de 18 m² con 1,5 toneladas de chocolate. Tiene capacidad para 4 personas y sus afortunados huéspedes podrán disfrutar de una noche deliciosa rodeados de chocolate.
La cabaña está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes al tejado, pasando por la chimenea, el armario o el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro. Esta locura chocolatera traspasa las puertas de la cabaña, y es que fuera encontrarás un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble jardín con flores hecho de… chocolate, claro.
La buena noticia para los adictos al chocolate que tengan la suerte de pasar una noche aquí es que algunos elementos son comestibles.
La mala noticia es que el cupo es limitado y vivir esta experiencia única está disponible en exclusiva a través de Booking.com por 50 € la noche.
Una cabaña de chocolate en un entorno increíble
La Cabaña de Chocolate se encuentra en la increíble L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres (Francia)
Además de la Cabaña de chocolate, pondrás disfrutar de un taller único para crear minicasas de chocolate personalizadas.
“¡Nunca pensé que tendría la oportunidad de construir una cabaña de chocolate a tamaño real en la que se pudiese dormir!”, cuenta Jean-Luc Decluzeau, maestro chocolatero, escultor y creador. “Estoy encantado de poder colaborar con Booking.com y compartir mi pasión por el chocolate. Espero que los clientes estén igual de emocionados por poder disfrutar de un alojamiento tan dulce y único.”