Home Destinos República Dominicana presentó su plataforma País Virtual

República Dominicana presentó su plataforma País Virtual

por Analia Vegas
Republica Dominicana

República Dominicana presentó “País Virtual”, una plataforma donde los visitantes podrán descubrir las maravillas que el país caribeño tiene para ofrecer. A través de imágenes, videos y vivos, el portal busca que los pasajeros puedan inspirarse para un próximo viaje.

En dicha página se puede disfrutar de su cultura con lecciones de baile de merengue y bachata, de su gastronomía con recetas de cocina con los mejores y más importantes chefs dominicanos, recorrer sus majestuosas playas en videos 360° o adentrase en sus bosques tropicales y dejarse cautivar por este hermoso destino. También se puede encontrar información sobre las principales zonas turísticas, excursiones y actividades.

Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana, expresó:

“Sabemos que en este momento hay muchas personas deseando visitar nuestro país y aunque nada reemplaza la sensación de visitarnos en persona, queremos ofrecerles a esos viajeros la posibilidad de comenzar su viaje antes de salir de casa.”, y agregó también “En nuestro País Virtual podrán comenzar a planear su viaje con experiencias interactivas y únicas, conocer más sobre las posibilidades que República Dominicana ofrece y adentrarse a nuestra cultura y alegría”.

En País Virtual la música tendrá un protagonismo especial a través de conciertos en vivo de reconocidos artistas. El primero de los concierto se realizó el 16 de Julio a cargo del artista Manny Cruz, y para el día 24 de julio se ofrecerá un recital en vivo de Covi Quintana, una famosa cantante pop dominicana, entre otros artistas que se estarán presentando.

Como ya hemos comentado en notas anteriores, República Dominicana abrió nuevamente sus puertas al turismo el día 1° de Julio con un importante protocolo de medidas de seguridad, que podemos ver actualizado en la web oficial del destino.

Podría interesarte

1 comentario

Iberostar proyecta un nuevo hotel en Santo Domingo para 2022. - El Enviador 13 julio, 2021 - 7:13 pm

[…] inversión es una muestra de la confianza del Grupo Iberostar en la República Dominicana. Con este nuevo hotel, el país está desarrollando nuevas estrategias de turismo. Estamos […]

Responder

Dejar comentario