Home Actualidad & Empresas Compromiso del Trump International Beach Resort.

Compromiso del Trump International Beach Resort.

por Gabriela Alegría Perez

Mediante un comunicado emitido desde su página web (con actualización constante) el Trump International Beach Resort (leer más) dió a conocer todas las precauciones necesarias para mantener un entorno saludable en el establecimiento.

Las pautas son serán tanto para huéspedes como miembros del personal del Resort para garantizar que las áreas de servicio se desinfecten regularmente siguiendo las recomendaciones de los CDC y las pautas establecidas por el Condado de Miami-Dade para las operaciones hoteleras.

Se requieren cubiertas faciales en el espacio público, distanciamiento social en todo momento, capacidad limitada para puntos de venta.  En cuanto a los servicios que aún permanecen cerrados se encuentran: Lobby Bar & Grill. Aquanox Spa. Arcade. Planet Kids Club.

Garantizar la seguridad tanto de los empleados como de los huéspedes es la prioridad.

Trump International Beach Resort ha creado un equipo integral y multifuncional para desarrollar y administrar el plan de preparación y respuesta del complejo para COVID-19. Todos los asociados han participado en una amplia capacitación sobre este plan y continuarán recibiendo educación continua.

Los puntos destacados de las nuevas iniciativas resultantes del plan incluyen:

Utilización de máscaras para todos los empleados y vendedores mientras estén en la propiedad.
Los controles de salud en el lugar, incluidos los controles de temperatura, se implementarán inmediatamente a la llegada de cada turno.
Los miembros del equipo reciben recipientes individuales de desinfectante para manos.
Se instalan dispensadores adicionales de desinfectante para manos en cada piso dentro del área de servicio para mantener un ambiente saludable.
El personal de botones y el equipo de valet usan guantes cuando manejan equipaje y conducen vehículos invitados.

Nuevas medidas preventivas para huéspedes.

Se recomienda a los invitados que traigan sus propios artículos de protección personal, pero también recibirán dos máscaras desechables, un par de guantes y desinfectante para manos al momento del check-in.
Los escudos de superficie, o barreras transparentes de sobremesa, ahora se encuentran en áreas de huéspedes como la recepción, la tienda de regalos, el mostrador de bienvenida de la piscina y la playa, los puestos de recepción del restaurante, la recepción del spa, la cabaña de la playa, el área del cajero, la conserjería y el puesto de seguridad.
Se han agregado dispensadores automáticos de desinfectante para manos y toallitas para manos en las áreas públicas, incluido el vestíbulo, los baños del vestíbulo cerca del cajero automático, Neomi’s Grill, el mostrador de bienvenida de la piscina y la playa en los ascensores de todos los pisos de las habitaciones.
Se han colocado señalización en todo el complejo para alentar el distanciamiento social.
La ocupación del elevador se ha reducido a dos huéspedes.
La capacidad del restaurante se ha reducido en un 50 por ciento.
Las sillas de piscina y playa se han separado para alentar el distanciamiento social.
Se recomienda a los huéspedes que descarguen la aplicación Go Hotel Life del resort para utilizar los pedidos en línea desde la comodidad de su propio dispositivo móvil.

Procedimientos de limpieza del resort.

Como resort de lujo AAA Four Diamond, Trump International Beach Resort siempre ha excedido los estándares de la industria en cuanto a higiene y limpieza y ha aumentado sus procedimientos de limpieza para garantizar aún más la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo. Estas medidas adicionales incluyen:

Las habitaciones permanecerán vacantes durante al menos tres días entre cada huésped.
En todas las áreas del complejo, se presta especial atención a la limpieza de los artículos que se tocan con frecuencia, como los pomos de las puertas y los botones del elevador.
En las habitaciones, se desinfectan artículos que se tocan con frecuencia, como teléfonos e interruptores de luz.
Los controles remotos de TV se colocan en bolsas de plástico.
Al salir de su habitación, los huéspedes deben solicitar el servicio de limpieza utilizando la aplicación Go Hotel Life desde su propio dispositivo móvil.

Esta noticia continúa la evolución…

Puede interesarte Miami reabre sus playas con nuevas reglas.

Podría interesarte

Dejar comentario