Home Cruceros Royal Caribbean posterga para mediados de septiembre su regreso.

Royal Caribbean posterga para mediados de septiembre su regreso.

por Gabriela Alegría Perez

Royal Caribbean anuncia la suspensión global de cruceros desde su sitio web.

Según informan desde Royal Caribbean International, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación son siempre nuestras principales prioridades. Después de consultar con nuestros socios en la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y en conjunto con los CDC, hemos decidido extender la suspensión de los viajes de nuestra flota global para todos los viajes hasta el 15 de septiembre de 2020.

El objetivo es reanudar las operaciones el 16 de septiembre de 2020. Sin embargo, algunos barcos e itinerarios se verán afectados en diferentes salidas, entendemos que será progresivo, acorde a la tendencia mundial.

• Las salidas a Canadá se suspenderán hasta el 31 de octubre de 2020, debido a la prohibición extendida de viajes del gobierno canadiense a los cruceros.

• La puesta en valor del Explorer of the Seas tendrá lugar en agosto de 2020 debido al cierre de los astilleros y la interrupción de la cadena de suministro causada por esta pandemia.

• Las terminales de cruceros permanecerán cerradas en Copenhague, Dinamarca y ya está previsto cancelar las siguientes salidas: Jewel of the Seas, 8, 16 y 23 de agosto de 2020 y Brilliance of the Seas, 21 de agosto de 2020.

• Las salidas a Bermudas se suspenderán hasta el 31 de octubre de 2020.

• Y, también se han cancelado las salidas de Voyager of the Seas hasta el 30 de septiembre de 2020, y Spectrum of the Seas y Quantum of the Seas hasta julio de 2020.

Podría interesarte

1 comentario

Royal Caribbean completa la adquisición de Silversea Cruises. - El Enviador 15 julio, 2020 - 12:00 pm

[…] La unión hace la fuerza y en tiempos de crisis (sobre todo en una tan profunda como esta nunca vista por el turismo) es necesario e imperioso mantener estructuras sólidas, ágiles y que permitan reducir costos, optimizar resultados a futuro y mantener en actividad las marcas en un océano de incertidumbre para la actividad. (Leer nota sobre la vuelta de los cruceros Royal Caribbean) […]

Responder

Dejar comentario