Golmés abrirá la puerta al verdadero estilo de “Grease” (autos, películas y palomitas de maíz) para volver a celebrar la noche de verano. ¿Tienes un plan mejor?
¡Oh, noche de verano!
Por supuesto, has leído el ritmo de la canción de grasa más icónica, una de las obras clásicas de la película, que nos hace soñar con la magia de la noche de verano. Lo mismo es cierto para las reglas de la sidrería o las primitivas modernas. Brisas frescas, cielo estrellado, películas, palomitas de maíz, algunos amigos o tu mejor mitad … ¿Hay un plan más atractivo que conducir en verano? La respuesta es obvia. Por esta razón (y porque Netflix ciertamente no tiene nada que recomendarle), damos la bienvenida a la temporada de películas al aire libre más que nunca.
Las ciudades españolas están apostando por esta iniciativa. Además de ser una opción de ocio innegable, puede adaptarse fácilmente a los nuevos estándares de protección de la salud provocados por la pandemia. Esta es la razón por la cual el Teatro de Conducción Lleida de Lleida ha existido desde el pasado fin de semana. Se ha unido a esta nueva experiencia de aviación antigua y ha tenido mucho éxito durante varios veranos, por lo que se convirtió en el primer Un cine de conducción en Cataluña.
El plan es iniciado por el Ayuntamiento de Golmés, el restaurante Resquitx y la compañía de proyección de películas de Lleida, Circuit Urgellenc. Se llevará a cabo el fin de semana de junio (viernes y sábado). Actualmente tiene capacidad para 200 personas, la mitad de las cuales se encuentra en la primera fase, por lo que está planeado. Las reuniones solo se pueden realizar en actividades al aire libre.
La tarjeta comenzó con la película “Clown” el fin de semana pasado, que logró que más de 190 espectadores se detuvieran frente a una pantalla de 10 metros, escucharan la radio y disfrutaran de la noche. El viernes 5 de junio, este será el turno de “Shark” de Steven Spielberg y el sexto día del sábado en “The Adventures of Dr. Doolittle”. Como medida para controlar el coronavirus, las entradas solo se pueden comprar en el sitio web del restaurante Resquitx, el precio es de 5 euros por persona, y debe tomar una bebida con anticipación en uno de sus dos vagones para cenar.
Distancia física estricta y usando máscaras
Recoger menús (sándwiches, hamburguesas, papas, bebidas o palomitas de maíz) es lo único que se puede hacer en el acto, siempre manteniendo una distancia física estricta y usando máscaras. La nueva normalidad trae otras medidas al cine de conducción Golmés de la siguiente manera: la distancia entre el automóvil y el automóvil debe mantenerse a 2.5 metros, y debe estacionarse en etapas; gel hidroalcohólico (recomendado, aunque no obligatorio) Y desinfección permanente del espacio.
El alcalde de Gormes, Jordi Calvís, dijo: “Esta es una iniciativa especial temporal” cuyo propósito es estimular la vida de ocio de Gla d’Urgell Y promover el desarrollo saludable de la región. 20% del ingreso del boleto. Explicó: “Estamos muy contentos con el éxito de la primera edición. Hemos comenzado a vender boletos para la segunda edición. No hay nada más agradable que el método que puede satisfacer a nuestros clientes. Sabemos que han pasado mucho. No hay tiempo para el ocio “, dijo Jordi Castañé, dueño del restaurante Resquitx después del primer día.
“Marcar el nombre de Gormes en el mapa es muy satisfactorio y puede ayudar a la salud del Pla d’Urgell y la industria hotelera de la región que lo necesitan más que nunca. Gormes El alcalde Jordi Calvís agregó: “Si nos organizamos y hacemos piñas, a los niños también les irá bien. ” Por otro lado, el organizador del evento comentó que a partir de esta semana, al final de la película, se organizarán otros eventos, como un concierto en el jardín del restaurante.