Home Visit ArgentinaArgentina Escapadas de fin de semana en Argentina: Disfruta de la naturaleza cerca de Mar del Plata

Escapadas de fin de semana en Argentina: Disfruta de la naturaleza cerca de Mar del Plata

por GS

Escapadas de fin de semana en Argentina: Disfruta de la naturaleza cerca de Mar del Plata.

Argentina es un destino turístico que ofrece una gran variedad de opciones para aquellos que buscan escapar de la ciudad y relajarse en medio de la naturaleza. Mar del Plata es uno de los destinos más populares para los turistas, especialmente durante el verano, pero también ofrece muchas opciones para aquellos que buscan un retiro de fin de semana.

Una de las opciones más populares cerca de Mar del Plata es la reserva natural de Laguna de los Padres. Esta reserva es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Los visitantes pueden caminar por los senderos y disfrutar de la flora y fauna de la región, pescar en la laguna o incluso acampar. También hay una gran variedad de restaurantes y bodegas cercanas para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía local.

Otro destino popular es Sierra de los Padres, ubicada a unos pocos kilómetros de la ciudad. Esta zona ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, escalada en roca y ciclismo de montaña. Los visitantes también pueden disfrutar de una gran variedad de restaurantes y bodegas en la zona.

Para aquellos que buscan una experiencia más relajante, la cercana ciudad de Miramar es una excelente opción. Esta ciudad costera cuenta con hermosas playas y una gran variedad de hoteles y spas. Los visitantes pueden disfrutar de la brisa del mar y de los servicios de spa de alta calidad en los hoteles de la zona.

En conclusión, Mar del Plata y sus alrededores ofrecen una gran variedad de opciones para aquellos que buscan escapadas de fin de semana en medio de la naturaleza. Desde la reserva natural de Laguna de los Padres, hasta la Sierra de los Padres y la ciudad costera de Miramar, hay algo para todos los gustos. ¡No dudes en planear tu próxima escapada de fin de semana cerca de Mar del Plata!

Puedes seguir leyendo en: https://elenviador.com/2021/01/20/turismo-de-escapadas-4-destinos-cercanos-a-mar-del-plata/

Podría interesarte

Dejar comentario