Home Cruceros Primer Mega Fam Trip desde Lisboa en vuelo de Iberojet a Punta Cana

Primer Mega Fam Trip desde Lisboa en vuelo de Iberojet a Punta Cana

por Gabriela Alegría Perez

Primer Mega Fam Trip desde Lisboa en vuelo de Iberojet a Punta Cana. Dando continuidad a los trabajos para el fortalecimiento del turismo en el país, 30 agentes de viajes y periodistas desde Portugal, participan en el Mega Fam Trip “República Dominicana Destino Seguro” en la ruta Lisboa-Punta Cana.


Noticia relacionada: Avanza la apertura de República Dominicana


Este es el tercero que llega en tan solo una semana. Con más de 400 representantes de la sección viajes y turismo y de medios de comunicación del sector. Organizados por las OPTs tanto de Alemania como de España y Portugal que dirigen Petra Cruz y Karina Font Bernard.

Primer Mega Fam Trip desde Lisboa en vuelo de Iberojet a Punta Cana, arribó en el nuevo Airbus 330 de Iberojet. 320 pasajeros en el vuelo 60851, por la terminal aérea de Punta Cana.

El Grupo, cumplió una apretada agenda de actividades en establecimientos hoteleros en Punta Cana y Santo Domingo. Desde el 1 al 8 de junio. Es el primero que viaja a bordo de la nueva marca Iberojet lanzada en este mes de mayo, del Grupo Barceló. Forma parte de la estrategia de promoción del destino de cara al verano.

Site Inspection y Capacitación

Los agentes de viajes cumplieron actividades de “Site Inspection”. Inspecciones y comprobación de la efectividad en los protocolos de salubridad en los complejos de Bávaro y Punta Cana. De las cadenas Barceló, Occidental, Palladium, Ocean Blue & Sand, Riu, Occidental Caribe y Royal Beach.

El pasado jueves 4 recibieron una capacitación de E-Tickets. En el hotel Embajador Santo Domingo y Site Inspection en el hotel Barceló. Mientras que, en horas de la tarde realizaron un recorrido por lugares históricos de la Ciudad Colonial.

En el regreso desde Santo Domingo a Punta Cana realizaron una excursión a Altos de Chavón en Casa de Campo, La Romana.

Los integrantes del viaje de familiarización fueron recibidos en un ambiente cargado de alegría y música. Por parte del ballet folclórico del Ministerio de Turismo, que dirige la profesora Josefina Che.

[penci_video url=”https://youtu.be/yTRzs6EAWHs” align=”center” width=”850″ /]

Podría interesarte

Dejar comentario