Home Actualidad & EmpresasEconomía & Negocios República Dominicana cierra la Semana Santa con buenas cifras de viajeros

República Dominicana cierra la Semana Santa con buenas cifras de viajeros

por Gabriela Alegría Perez
Republica Dominica elenviador

República Dominicana cierra la Semana Santa con buenas cifras de viajeros. República Dominicana ha recibido a 102,212 turistas en Semana Santa. Según ha confirmado el propio ministro de Turismo David Collado, a través de una publicación en Twitter. “Seguimos siendo un referente en la región”.

República Dominicana cierra la Semana Santa con buenas cifras de viajeros. Es destacable en un contexto marcado por nuevas olas de la pandemia y cierres de fronteras. Estados Unidos ha sido la fuente del 72% del total de visitantes extranjeros recibidos. Ya que el país norteamericano no exige cuarentena a los ciudadanos que regresan, pidiendo solo una prueba negativa de Covid 19, que en cubre en su totalidad el Gobierno de República Dominicana.


República Dominicana extiende cobertura del seguro turístico hasta el 30 de abril


Sigue España, con un 6% de los viajeros internacionales. Completan la lista Panamá (4%), Puerto Rico (3,3%), Alemania (3%) y Colombia (2,5%). Están ausentes mercados emisores habituales como es el caso de Canadá, donde los vuelos están cancelados hasta el 30 de abril.


Todo lo que te interesa de República Dominicana está en elenviador.com Más información

Podría interesarte

Dejar comentario